Nieve
El foro de Victoria es la Nuez de arriba, puede que ande de medicos, yo tambien la quiero y lo siento mucho no conectar con ella, besines
A VECES NOS PELEAMOS, por sandeces tonterias, sin darnos cuenta, que pronto dejaremos esta vida.
Aries Victoria era una seguidora muy fiel, no se que le ha podido pasar, pero quiza sea su brazo, era un dolor y siempre lo decia, ¡es muy maja y si nos leera!
Un besin
El foro de Victoria es la Nuez de arriba, puede que ande de medicos, yo tambien la quiero y lo siento mucho no conectar con ella, besines
Buenos días Berta, tú sí que eres la alegría de la huerta, es una gozada leerte y verte siempre en las fotos sonriendo y con ese humor.

Si Berta, ya había leído ese poema tan bonito de Victoria, pero yo no puedo compararme con ella ni mucho menos, ella es una consagrada Poetisa, y yo solo soy una aficionada a la poesía.

Por cierto, si nos lee, sepa que le mando un cariñoso saludo, y espero que todo le vaya bien.
Aries Victoria era una seguidora muy fiel, no se que le ha podido pasar, pero quiza sea su brazo, era un dolor y siempre lo decia, ¡es muy maja y si nos leera!
Un besin
Claro que si un poco, es mejor con gente, un saludo
Buenos días, vamos a hacer algo, aunque sea bueno. Un abrazote
jajaja TINO que sea siempre bueno, buena tarde de jueves un besin
Buenas tardes Aries, una cancion memorable, muy bonita, pasa buen dia besin
Buenas tardes Teo, por la mañana no he podido contestarte, buen dia hace pasalo estupendo, un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Berta que tal estas, aqui en mi pueblo esta una tarde maravillosa, os deseo lo mismo a todos, pasarlo bien y ser muy felices,
saludos
Buenos días, vamos a hacer algo, aunque sea bueno. Un abrazote
POR UNA PENA DE AMOR

Te amo tanto, tanto, tanto,
que hasta el corazón me duele,
y sin poder remediarlo
poquito a poco se muere.

Afloran los sentimientos
como flor en primavera,
y los riego con mi llanto ... (ver texto completo)
Que bonito poema, este deseo lo lea Aries, es precioso,
Buenos días Berta, tú sí que eres la alegría de la huerta, es una gozada leerte y verte siempre en las fotos sonriendo y con ese humor.

Si Berta, ya había leído ese poema tan bonito de Victoria, pero yo no puedo compararme con ella ni mucho menos, ella es una consagrada Poetisa, y yo solo soy una aficionada a la poesía.

Por cierto, si nos lee, sepa que le mando un cariñoso saludo, y espero que todo le vaya bien.
BUENOS DÍAS A TOD@S

Aunque el día amanezca nublado
imagínense el sol detrás de las nubes,
que nada les impida ese pensamiento
y tengan un día iluminado.

FELIZ Y LUMINOSO DÍA
Equipazo de antaño, me da ilusion verlos.
Es que son todos los mejores Felipe Lolo, MIGUELITO, Ytodos los chavales de entonces, ahi siguen un placer
Por dios que guapos estan todos, Estrella la hermana de Tinin, Manoli que jovencitas, un saludo
Manoli Estrella, ¿ves que bien estais ahi, la vida es una tombola
Foto que impresiona, y PASANDO CAMIONES, tiene guasa la cosa, y los mineros parados, ¡un desquiciamiento! que pasara, solo dios lo sabe.