ya no quería fotos
EN UNA ESQUINA CUALQUIERA

En una esquina cualquiera,
Con sus ojos me encontré,
Y mis veinte primaveras
Se me pusieron de pié,
Morena, quieres un vaso,
De un mosto que es oro fino,
La lumbre de sus ojazos,
Me quemaba más que el vino, ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TOD@S

A veces,
nos enfadamos por no conseguir
todo aquello que deseamos,
sin pararnos a pensar, que tenemos más
de lo que necesitamos.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Hasta mañana si dios quiere, felices sueños un saludo
Cuando mires las estrellas, acuerdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para ti.
Consuelate de soportar las injusticias, la verdadera desgracia consiste en cometerlas
La amistad acaba a menudo en amor, pero el amor no termina nunca en amistad
Cuando mires las estrellas, acuerdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para ti.
La amistad acaba a menudo en amor, pero el amor no termina nunca en amistad
Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales y si puedoser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirlos
Las guerras sguiran, mientras el color de la piel, sea mas importante que el de los ojos
Ya pase por Oyon, ahora voy al correo, haber quien me cuenta algo, aqui gracias a Teo Aries, Tino y Andres, a todos un abrazo
Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales y si puedoser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirlos
Ya pase por Oyon, ahora voy al correo, haber quien me cuenta algo, aqui gracias a Teo Aries, Tino y Andres, a todos un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Berta que tal estas, aqui en mi pueblo esta una tarde maravillosa, os deseo lo mismo a todos, pasarlo bien y ser muy felices,
saludos
Buenas noches Teo, un dia muy bonito, asi seria estupendo si siguiera mucho tiempo, el frio me hace no salir, y ademas me pongo melancilica, un abrazo
Por supuesto te lo agradezco mucho, no nos conocemos, pero ya iras viendo mi historia, es sosa e insipida, pero aqui estoy, queriendo cambiar el mundo jajaja un saludo.
Acepto tus cosas cuentame
Bueno Andres es cuestion de creencia, yo me agarro a ella, porque si no, este mundo es una ruina, algo tiene que haber, hace cinco meses fallecio mi hermano, y era joven, se presento un tumor y se fue despues de hacerle kimio y demas, ¡de nada sirvio! un saludo ¡animate! tu padre te ayudara donde este.
Deja que cada cual crea, en lo que quiera creer, piensa que si no molestas ¿poque vas encontra de el?
Hasta luego, hoy aqui esta la feria del marisco, con carpas y muy bien preparado, un saludo
Respetar toda creencia, se debe de tolerar, imponer por un decreto, nunca se debe mandar
Deja que cada cual crea, en lo que quiera creer, piensa que si no molestas ¿poque vas encontra de el?
A VECES NOS PELEAMOS, por sandeces tonterias, sin darnos cuenta, que pronto dejaremos esta vida.
Respetar toda creencia, se debe de tolerar, imponer por un decreto, nunca se debe mandar