¡Qué pandilla!
Buenos dias Teo, hablando por telefono, se fue una hora, y era de Bilbao, jejeje
El dia esta triston, pero no llueve, menos mal, un abrazo y pensemos que esto va a peor ¡es el otoño!
Buenas tardes berta, aqui en mi casa pasa lo mismo, si tendríamos que pagar el telefono no se si nos llegaria el sueldo, por que también cuando cogemos el hilo madre mia no nos acordamos de parar, aqui tenemos el dia en este momento con nubes y claros, y tenemos algo de sol asi que se va alegrando la tarde, aqui en mi pueblo si que ha llovido esta tarde pero ya hace mucho rato que no llueve, eso es lo que tenemos que pensar que estamos en otoño y no podemos presumir de calor como en Agosto, asi que ... (ver texto completo)
Si es bonito, ¡tu lo conoces, no pregunto afirmo! un saludin
Si esta clarisimo, ¡he perdido tiempo! pero siempre se gana en algo, saludos
Buenos dias Teo, hablando por telefono, se fue una hora, y era de Bilbao, jejeje
El dia esta triston, pero no llueve, menos mal, un abrazo y pensemos que esto va a peor ¡es el otoño!
Buenos días/tardes, ya falta poco para terminar la jornada, pasad feliz tarde y disfrutad del fin de semana largo. Besines.
Isabel pasalo de lujo con tu familia, y disfrutar lo que podais besines,
Mira Isa que guapa, yo fui su madrina en el dia de la confirmación, ya hace que no la veo. besos.
Menudo salto, yo no me imagino por esos mundos de dios, Alicante y poco mas, saludos
¡Tantos me da verguenza! sera tiempo perdido o ganado? que disparate saludos
Buenas tardes a todos, ya parece que se arregla el dia, para este fin de semana poder vendimiar que los labradores ya estan mosqueados, os deseo a vosotros tambien que tengais un buen fin de semana por si teneis algo que hacer, asi que pasarlo bien y ser felices,
saludos y hasta otro rato
BUENAS TARDES TEO, AQUI VA ACLARANDO EL DIA, MENOS MAL, que malo es el invierno, yo como el verano ni hablar!
La cosa es que no llueve un abrazo
Buenas tardes a todos, ya parece que se arregla el dia, para este fin de semana poder vendimiar que los labradores ya estan mosqueados, os deseo a vosotros tambien que tengais un buen fin de semana por si teneis algo que hacer, asi que pasarlo bien y ser felices,
saludos y hasta otro rato
Buenos días/tardes, ya falta poco para terminar la jornada, pasad feliz tarde y disfrutad del fin de semana largo. Besines.
Teo muy buen dia amigo, lo tenemos muy mimado, ¡nos da pena! tengo parcela y terraza, pero nada, el como un rey en la casa, sube baja, come pero no hace "pipi" asi dure todo el dia jajaja
Somos unos padrazos abuelazos y massssssss
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo en una mañana pasados por agua y deseo que vosotros tengáis un buen día, Berta todas las personas quieren mucho a sus animales por eso no me extraña lo que me dices, es una cosa muy importante el que un animal no se haga las necesidades en casa, por que seria una faena que se te aria por los rincones, bueno Berta pues que siga así de educado así no te dará malos ratos haciéndose por donde le parezca,
pasa un buen día
un abrazo y hasta otro rato
Lo de madrugar lo llevo bien, lo que no llevo es el trabajo. soy un profesional de la vagancia ya que es lo único que no me cansa. Pasarlo bien, besos
bUENO tININ NO SERA PARA TANTO, ya tienes dos dias para descansar, aqui llueve bastante, pero es lo normal, un besin a todos
Mañana es tu gran dia, san viernes pero hoy trabajar es una loteria, aunque fastidie madrugar jajaja
buena noche besines
Lo de madrugar lo llevo bien, lo que no llevo es el trabajo. soy un profesional de la vagancia ya que es lo único que no me cansa. Pasarlo bien, besos
Ya está aquí, ya llegó. san viernes bendito siempre bienvenido. Pasarlo bien sin castigaros mucho y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Berta creo que un dia me mandaste una foto de tu terraza, y mi pregunta es, ¿por que no le hace Ino una caseta de madera en la terraza al perro?, no os molestaria para nada y tu en el piso podrias hacer lo que tendrias que hacer sin molestar a nadie y sin peligro ce que el perro se despierte,
Teo muy buen dia amigo, lo tenemos muy mimado, ¡nos da pena! tengo parcela y terraza, pero nada, el como un rey en la casa, sube baja, come pero no hace "pipi" asi dure todo el dia jajaja
Somos unos padrazos abuelazos y massssssss