vista general
Pili la de Manolo, feliz dia, y que no sea nada lo de tu brazo cuidate besines
Buen dia Teo, aqui hace mas frio, hasta acaba de llover, pero ya se paro, menos mal, que no desvirtue la fiesta un abrazo
Felicidades Pili, animo la vida es asi, hoy es tu santo disfrutalo, besines
Flores de Rufi, se lo agradezco mucho, ella sabe que me gustan besines AGUR
Felicidades Pili que paseis buen dia, tu con Chema e hijo, demas familia un besin
Buenos dias Villaseca,
FELICIDADES A YODAS LAS PILAR, es un dia nacional, que aqui se celebra mucho, en la uno estan dando un reportaje, un saludo
Esta empezando a llovea suerte! asi la fiesta no igual, con lo bonito que parecia,
es asi, contra el tiempo, nada que hacer,
Montes y rios, a tutiplen, alli puedes andar, que no lo ves todo en un dia.
Buenos dias Villaseca,
FELICIDADES A YODAS LAS PILAR, es un dia nacional, que aqui se celebra mucho, en la uno estan dando un reportaje, un saludo
Haz el bien y olvidalo, al fin de cuentas los demas se olvidan, de lo que has hecho por ellos
Deja que cada cual, crea lo que quiera, creer piensa que no molesta ¿porque vas en contra de el?
La mente que se abre a una nueva idea, jamas vuelve a su tamaño normal
Resetar toda creencia, se debe tolerar, imponer por un decreto, nunca se debe mandar
Deja que cada cual, crea lo que quiera, creer piensa que no molesta ¿porque vas en contra de el?
A veces nos peleamos por sandeces, tonterias, sin darnos cuenta que pronto dejaremos esta vida
Resetar toda creencia, se debe tolerar, imponer por un decreto, nunca se debe mandar
A veces nos peleamos por sandeces, tonterias, sin darnos cuenta que pronto dejaremos esta vida
aRIES ME ENCANTAN SON CHIQUITOS PERO CUESTA SACARLOS ADELANTE ¡LOS AUTENTICOS! yo se me murio uno, ya no quiero mas, soy una patosa, besitos Aries
Hasta mañana Rufi, con tus flores me despido, que seas muy feliz ¡siempre! y todo sea bonito en tu vida besines AGUR
Flores de Rufi, se lo agradezco mucho, ella sabe que me gustan besines AGUR
Las flores mi pasion, aunque ahora me cambio la vida Andy, es mi perrito, ¡me entiende, y nunca discute! jajaja es mi amigo
Aries son bonitas y llevan trabajo, yo ahora ya no hago mas que ganchillo, pero nadie lo quiere ¡ya no se lleva! por aprovechar hilos besines buen dia sabado, feliz domingo.
Buenas tardes berta, aqui en mi casa pasa lo mismo, si tendríamos que pagar el telefono no se si nos llegaria el sueldo, por que también cuando cogemos el hilo madre mia no nos acordamos de parar, aqui tenemos el dia en este momento con nubes y claros, y tenemos algo de sol asi que se va alegrando la tarde, aqui en mi pueblo si que ha llovido esta tarde pero ya hace mucho rato que no llueve, eso es lo que tenemos que pensar que estamos en otoño y no podemos presumir de calor como en Agosto, asi que ... (ver texto completo)
Buenas Teo, aqui tambien ha llovido, y los peques jugando al futbol, uno gano otro perdio, en distintos sitios claro, ¡risas y llantos! pobres como lo siemten, hay que aprender a perder, un abrazo