Iglesia de San Pedro
Hasta mañana Rufi, con tus flores me despido, que seas muy feliz ¡siempre! y todo sea bonito en tu vida besines AGUR
Bueno visto el dia, voy a colocar ropas, que es cambio de estacion, lo subire a la buhardilla, alli esta a mano y no llena los armarios,
Felis san viernes, saludos
BUENOS DÍAS A TOD@S

No todos los días brilla el sol
pero siempre encontraremos
un motivo para sonreír,
que tengan un fabuloso día
siempre con una sonrisa.

(Aunque sea debajo del paraguas)
Aries lo vamos a procurar, pero a mi la lluvia no me gusta, ni con el coche, tiene mucho peligro un besin
Tambien es bonita, y estos cobran,
Aqui lluviendo a mares, no se puede uno mover, aun sera mas fuerte en otros sitios, pasa un dia de lujo besitos
Buen viernes Aries, ¡que bien redactado! chica pero publicalo, es un placer leerte, yo me siento orgullosa de tu ingenio y sabiduria, buenos dias besin
Vamos a ser pacientes y a esperar, que entre alguien más
Buenos dias a todos, foreros y foroleyentes, aqui en Madrid, llueve sin parar, ni el perrin quiere salir, un saludo
BUENOS DÍAS A TOD@S

No todos los días brilla el sol
pero siempre encontraremos
un motivo para sonreír,
que tengan un fabuloso día
siempre con una sonrisa.

(Aunque sea debajo del paraguas)
Buenos dias Rufi, haber cuando pasas, las flores preciosas, muchas gracia besines AGUR
Hasta mañana Rufi, con tus flores me despido, que seas muy feliz ¡siempre! y todo sea bonito en tu vida besines AGUR
Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades
Las palabras solo ofenden, cuando te importa quien te las dice
Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades
Buenas noches Berta; no amiga mía no eres tonta, lo que tienes es un corazón que no te cabe en el pecho.

Que Dios te bendiga, felices sueños
Un beso.
Aries que sensible eres tambien, felices sueños y muchas gracias, ¡ya mañana viernes! como pasan los dias... y los años besines
Sin ilusion, no se puede vivir, mira que llore por el perro de la enfermera ¡sere tonta! que lastima besitos
Buenas noches Berta; no amiga mía no eres tonta, lo que tienes es un corazón que no te cabe en el pecho.

Que Dios te bendiga, felices sueños
Un beso.
Es bonito Aries, Mariano tiene razon, dices cosas muy bien dichas, buena noche besines
Voy al correo, divertiros todos, yo tengo ganas de saber una noticia esperada, de un amigo cercano un saludo
Me lo paso muy bien y a diario, jajaj ya tengo obligación diaria, mejor dicho, necesidad diaria. Besos
Mañana es tu gran dia, san viernes pero hoy trabajar es una loteria, aunque fastidie madrugar jajaja
buena noche besines
Sin ilusion, no se puede vivir, mira que llore por el perro de la enfermera ¡sere tonta! que lastima besitos
Es bonito Aries, Mariano tiene razon, dices cosas muy bien dichas, buena noche besines
Amigos muy buenas tardes, seguimos con la tarde lluviosa, pero lo que varia es la temperatura 19 grados, haber si vosotros teneis una buena tarde y disfrutais de mejor clima que nosotros, pasarlo bien y ser felices,
saludos
Hola Teo, menudo chaparron lluviendo a todo meter, todos asustados en la casa, ni paseo ni nada, la mañana buena
Espero ahi no este el dia tan malo, un abrazo