flores en la ventana de una forera
CAMBIANDO ZARZAS POR ROSALES

Contemplábamos la mar desde la playa
donde las olas orgullosas nos mostraban,
bellas imágenes danzando con la brisa
cuando el sol en el mar se reflejaba.

Proyectábamos la vida en el futuro
trocábamos en gozo algunas penas,
cambiando duras zarzas por rosales, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Aries, es un rato bonito y sentimental, me encanta, pasalo bien un besin
Hoy está chispeando y un poco fresco, el mercadillo lo va a notar. Besos
Buenos dias Tino, aqui llueve sin parar, yo tambien pienso en el mercadillo, ¡pobres, con lo poco que compramos! pues ahi estan un besin
Otra bella cancion de los Panchos, bailable y muy conocida, me gusta besines
Esta es tambien muy buena, ya lo creo ni contigo, ni sin ti jajaja asi estamos, gracias guapa besin
Buen dia para ti Aries, y no olvides que cada una somos valiosas, tu y yo tambien, tengamos la edad que sea besines feliz martes
No me lo perdono Arsenio,"señito", como te lo agradezco, gracias ya te veo en tu foro, y facebook besines
Buen dia a todos los froreros de Villaseca, y tan agradecida, buen dia aqui no hace esta lluviendo, es bastante incomodo, pero ahi no podemos hacer nada un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, aqui tenemos la mañana fresquita pero no llueve, os deseo que vosotros tengais un buen dia para lo que necesiteis,
saludos y hasta otro rato
Hola Tino, aqui feo el dia pero sin lluvia, ya ha llovido bastante, lo mejor es que no hace frio, un besin
Hoy está chispeando y un poco fresco, el mercadillo lo va a notar. Besos
Buenos días, pasar un buen día. Un abrazote
CAMBIANDO ZARZAS POR ROSALES

Contemplábamos la mar desde la playa
donde las olas orgullosas nos mostraban,
bellas imágenes danzando con la brisa
cuando el sol en el mar se reflejaba.

Proyectábamos la vida en el futuro
trocábamos en gozo algunas penas,
cambiando duras zarzas por rosales, ... (ver texto completo)
Buenisimo tambien para ti, espero lo pasaras bien ayer, aqui un poco solos, es el dia que estan los padres, ¡sere imbecil, no concivo la vida sin elñlos, y con lo que cansan! pero me siento morir si no los veo, besines buen lunes
Buenos días Berta, si siempre has estado ocupada trabajando y criando hijos, no sabes estar parada, por eso necesitas tener algo que hacer aunque las fuerzas ya no sean las mismas.
Lo mismo me pasa a mí; que tengas un feliz día.

Las caminatas fueron estupendas, ya te lo decía en el foro de Oyón; que tengas un feliz día.
Un beso
Que reunion mas bonita, tantos y tan unidos, es bastante dificil, pero lo conseguimos besines a la peque tambien.
Hasta mañana si dios quiere, buen martes para todos y que el dia responda, para mejor un abrazo
Rebeca que sera de ti, me alegraria saber como va tu vida, siempre recordada tan amable tan gentil, un abrazo salud suerte.
ke tal foreros de villaseca, os deseo lo mejor para todos, un saludo desde oviedo para todos,
SALUD y suerte Lolito, se que tu mama esta malina, espero se recupere, lo antes posible un saludo
Genial MANUEL, SIEMPRE TE ADMIRE ERAS SUPERIOR, Y siento mucho, muchisimo que no estes, algun dia tendre respuesta, confio que mi mente, no piense en algo que me haria sufrir, mi aprecio es sincero un saludo