Menudas cestas
Lo que me aburre son las grandes superficies con todo lo de navidad colocado, lo veo muy "fuera de tiempo". besos
Tino ¡es verdad! pero cuanta alegria ver a todos en casa, yo preparo un "telar" ¡que no te imaginas, pero me gusta la Navidad, besines
Hace algunos años, publiqué mi primera novelas, con el título Las Médulas de Orión, que se vendió en la librería Merce de Villaseca. Ahora está publicada también como ebook, en la casa del libro. Está dedicada a mi familia y a los cuiteiros, os dejo un enlace por si alguno la quiere leer. Gracias.
http://www. casadellibro. com/busqueda-generica? busqueda=las+medulas+de+orion& nivel=5&auto=0&maxresultados=1 &=Busca
Hola Luis yo la he visto, me siento muy orgullosa de mi paisano, y te animo que sigas escribiendo, un besazo
Buenas tardes Aries, Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde veraniega, 26 grados y ni una nube y os deseo que tengais una tarde escelente y disfruteis de ella como cosacos, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas noches Teo Aries, hoy se nego el ordenador. pero ya esta arreglado, ¡mientras tire aguantare! un abrazo
Buenos días Berta, Teo, y a tod@s los demás forer@s, os deseo un feliz día, que lo paséis muy bien disfrutando de esa buena temperatura, que después ya vendrá el Tío Paco con la rebaja, (Los fríos)
Abrazos
Buenas tardes Aries, Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde veraniega, 26 grados y ni una nube y os deseo que tengais una tarde escelente y disfruteis de ella como cosacos, un abrazo y hasta otro rato.
Hace algunos años, publiqué mi primera novelas, con el título Las Médulas de Orión, que se vendió en la librería Merce de Villaseca. Ahora está publicada también como ebook, en la casa del libro. Está dedicada a mi familia y a los cuiteiros, os dejo un enlace por si alguno la quiere leer. Gracias.
http://www. casadellibro. com/busqueda-generica? busqueda=las+medulas+de+orion& nivel=5&auto=0&maxresultados=1 &=Busca
jajaja Esta tarde hablamos de eso, una colega y yo, de Navidad, ¡parece mentira! buen martes que pronto vuelve el viernes un besin
Lo que me aburre son las grandes superficies con todo lo de navidad colocado, lo veo muy "fuera de tiempo". besos
Un día de mercadillo muy bueno, vámonos que no dejan ni las sobras. Un abrazote
Buenos días Berta, Teo, y a tod@s los demás forer@s, os deseo un feliz día, que lo paséis muy bien disfrutando de esa buena temperatura, que después ya vendrá el Tío Paco con la rebaja, (Los fríos)
Abrazos
CON LA ESPERANZA PERDIDA

Amar: es dulce amargura
y sé que me contradigo,
pero es sufrir un castigo
es fortuna y desventura,
es delirio y es locura,
que ni el paso de los años
te hará olvidar desengaños
que te hayan hecho sufrir,
y hasta te sientes morir
aunque te parezca extraño
Amor: por mucho que intento
de mi delirio apartarte,
eres un fuego constante
de mi débil pensamiento,
y como un loco sediento
cuando está junto a la fuente,
piensa que al tenerla enfrente
la sed la tiene saciada
¡pobre de esta desgraciada!
que sigue amando inútilmente
Por haberte amado tanto
me siento desfallecida,
con la esperanza perdida
más sufrimiento no aguanto,
ya me vence el desencanto
por lo mucho que he sufrido,
pero al fin he comprendido
que no se puede obligar
si no me puedes amar
todo lo doy por perdido.
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
No te preocupes, asi leen tus narraciones, que merece la pena, ¡son muy bonitas! y las novelas son de mucha imaginacion, un besin Luis y familia
Buenos dias Rufi, haber cuando pasas, las flores preciosas, muchas gracia besines AGUR
Este ramo para Rocio, mañana cumple años, ¡muy joven es, y le deseo Felicidades! con su bella familia, besitos
Buenas tardes Berta, que días de calor, así no apetece que empiece el cole
Raquel el dia de verano, casi estamos en invierno, cuando cambie ya sabes frio sin parar, un besito
Hola Berta, ya veo que te sigue funcionando el amuleto jajajaja, pues mira te cuento hoy estuvo el allí en el homenaje que hizo el Atlético de Madrid a el ejercito del aire no si si habrás visto algo pero estuvo muy bonito según me conto Mirko, espero que estéis todos bien, nosotros por el momento no nos podemos quejar, un besin para todos.
Elsa Mirko es el mejor amuleto, si no lo pongo pierden jajaja le tengo mucha fe, hasta ahora no me va mal, un besin
Aries eso de linda mañana, me lo dicen mis amigas argentina, ¡me gusta! besin
Que gracioso perece que se creia que con gafas le volvia la vista y el saber leer, cosa de chiste
Aries ademas eres graciosa, lo que me gusto es lo del cierzo jajaja ¡que bueno! como pensamos los niños besitos