el puente
Villaseca es larga todo esta al lado de la carretera, pero ahora hay poca gente, viviendo alli, el dia de los santos, volvemos la mayoria, siempre hay un ser querido alli.
hola berta, FAM es hijo de Paco aller, y pienso que nos lee a menudo, aunque ahora no tendrá mucho tiempo ya que es el presidente del comité de empresa de coto minero cantábrico y tiene bastante trabajo.
Buenas fotos Fam, ya por fin sigue buenas fotos, del pueblo es muy bonito, y merece que se vea, un saludo
Pareceis de la once, ahi con gafas los dos, pero lo pasamos muy bien un abrazo
POR Villaseca, nieva en cuanto de la vuelta el tiempo, ademas por los altos ya sigue hasta mayo, un tiempo terrorifica, ¡ya no me acostumbro!
Me gusta tu casa Letu, que bien te lo vas a pasar, con tu chiquitina, enseguida se hacen grandes, besitos
Mi jardin esta lleno pero son mas pequeñas, gracias Aries, preciosas violetas besin
Bonitas violetas, si que tengo en el jardin, pero son pequeñas, besin
QUE GUAPO ES!

Manoli enviale muchos besos
Muy guapo si señora, y ¿cual de elos? todos son guapos, besin
Iker disfrazado, hasta en cumpleaños se lo piden, a todos, Ino le hizo una macheta de impresion, el niño loco de contento jajaja
Esta es mi chica! tienes los mismos dichos que yo, jajaja es verdad, un dia de verano, pero el frio llegara, el tiempo esta "raro, raro" buena noche besin
Que buenas y en su tiempo, bueno aqui se pones en la calle, y las asan, ahora valen bastante, antes las cogiamos en el campo, ¡eso en mi pueblo! aqui ahora no dejan aceitunas, hay muchas, esas si gratis, en cualquier parque, un besin
Buenas noches! hay alguien?
Estas son del Bierzo, castañas que son pequeñas, pero de muy buen dulzor, un saludo
CON LA ESPERANZA PERDIDA

Amar: es dulce amargura
y sé que me contradigo,
pero es sufrir un castigo
es fortuna y desventura,
es delirio y es locura,
que ni el paso de los años
te hará olvidar desengaños
que te hayan hecho sufrir, ... (ver texto completo)
Maravilloso poema o poesia, yo hace tiempo que desperte y me doy por perdida, besitos
Que fenomenos los Panchos, es estupenda la renchera y yo ¡me la se! ¡que eres linda y hechicera, eres linda y hechiera, como el candor de una rosaaaaaaaaaaaa
gracias guapa besin
Muy bueno Aries, puestos a exagerar, mira que bien se la tiro, jajaja esta de miedo, ¡es que sabes de todo! buena noche besines
Buenos días Berta, Teo, y a tod@s los demás forer@s, os deseo un feliz día, que lo paséis muy bien disfrutando de esa buena temperatura, que después ya vendrá el Tío Paco con la rebaja, (Los fríos)
Abrazos
Esta es mi chica! tienes los mismos dichos que yo, jajaja es verdad, un dia de verano, pero el frio llegara, el tiempo esta "raro, raro" buena noche besin
Un día de mercadillo muy bueno, vámonos que no dejan ni las sobras. Un abrazote
Aqui por la mañana tambien mercadillo, pero ya se cansan de venir, y no vender, pero yo siempre paso y compro ¡claro! jajaja soy un desastre no lo puedo remediar besin