Amigas para siempre
Buenas trades Berta, pues a la hora que has puesto este mensaje, estaba en la peluqueria, haciendome la permanente, asi que me ha dejado como un San Luis pero tranquilo que que cuando voy me hace lo mismo, ayer hice tres fotos nada mas, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
bueno Teo me parece muy bien lo de la peluqueria, yo tambien voy una vez en semana, no vi las fotos, ahora ire, un abrazo
Voy a despertar a Teo, aunque es madrugador, ya andara sacando fotos jajaja un abrazo
Buenas trades Berta, pues a la hora que has puesto este mensaje, estaba en la peluqueria, haciendome la permanente, asi que me ha dejado como un San Luis pero tranquilo que que cuando voy me hace lo mismo, ayer hice tres fotos nada mas, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
BUENOS DÍAS A TOD@S

Hoy puede ser un día perfecto
solo tenemos que adornarlo
con un poquito de ilusión,
y eso lo conseguiremos
deseándolo de corazón

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Sin olvidar la sonrisa.
Aries tu a lo tuyo, como digo yo, sin quitarles el ojo de encima, ¡lo que pueden liar! por lo menos los mios, ven todo, pero lo malo, y los temo, un cortauñas, lo de coser tijeras ect, jajaja cambian el reloj de hora, eso en segundos besines y sonrie por favor
Haz el bien y olvidalo, al fin de cuentas, los demas se olvidaron de lo que has hecho por ellos
Voy a despertar a Teo, aunque es madrugador, ya andara sacando fotos jajaja un abrazo
BUENOS DÍAS A TOD@S

y eso lo conseguiremos
deseándolo de corazón

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Sin olvidar la sonrisa.
Aries igual para ti, ¡sin ilusion, no se puede vivir! un dia precioso, con sol, y ya terminando octubre, besines
Día complicado, espero que lo paséis muy bien. Un abrazote para todos
Buen dia Tino, ya pronto llega chico, no te preocupes, el dia muy bueno pasalo bien besines
Día complicado, espero que lo paséis muy bien. Un abrazote para todos
BUENOS DÍAS A TOD@S

y eso lo conseguiremos
deseándolo de corazón

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Sin olvidar la sonrisa.
Madurez, es el arte, de vivir en pazcon lo que es imposible cambiar
Las palabras solo hieren, cuando de verdad te importa quien te las dice
Haz el bien y olvidalo, al fin de cuentas, los demas se olvidaron de lo que has hecho por ellos
Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla, a pesar de sus dificultades
Las palabras solo hieren, cuando de verdad te importa quien te las dice
Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla, a pesar de sus dificultades
imposible de olvidarlos, ahi esta parte de nuestra historia, ¡eran geniales! si Oscar yo los conoci y admire, besin
Bueno me voy al correo, haber que me cuentan, alli veo cosas bonitas, y hablo con todos saludos
De verdad seres irrepetibles, cuanto aportaron al pueblo, si era famoso, en parte se lo debemos, y claro por tanto minero activo.
imposible de olvidarlos, ahi esta parte de nuestra historia, ¡eran geniales! si Oscar yo los conoci y admire, besin
Alguien sabe algo de Noa, ¡desaparecio total! y mira que se la aprecia, a ella y a su familia. ¡que guapos!
Margo Susana y Koldo, que gran familia, ¿que sera de Alipio? nadie sabe nada, un besin