Este es cosa normal, la caida de las hojas, otoño seria asi, pero este año hasta ahora es verano, aqui un calor impresionante
Ya quisieran tener en verano un riachuelo asi, es maravilloso cuanta fotos bonitas de Esther.
Buenas noches Berta, y demas visitantes del foro......... Un feliz descanso.. Hasta mañana... Adiosssssssssssssssss
El cielo mas azul, que vi en mi vida, desde el canal tambien, es un paseo guapo,
Estais todos celebrando Santiago por el villar y caboalles de arriba, eso esta bien, mas tarde dare otra vuelta por si tengo algo de compañia, me da miedo pasear solo jeje. SALUDOS
Nadie se resiste a subir al pico del castro, mejor en coche todoterreno, yo tengo fotos pero no se ponerlas.
Muy chulas!
Por aqui si pase, es un sitio impresionante, lleno de vegetacion, y frutos del monte
Conchi no se si andas por ahi, un besin, yo tambien me voy a la camina buenas noches para todos y buenos dias para los madrugadores
Impresionante foto, hay sitios que aun no conozco, sere inculta, un saludo
encuentro que mejor
¡Que chavales mas bien hechos! jajaja como si no lo pupierais vosotros, Ramiro Angel y Tino, una foto muy buena saludos
si un abogado enloquece, ¡pierde el juicio!
Mirko espero me sigas dando suerte, ¡ya te lo pagare, cuando pueda! jajaja
Elsa juega tambien el Madrid, lo tiene algo peor, porque estos estan en casa, ¡no hay que fiarse! besines
Timines como va pasando el tiempo, la vida que es asi, nos pone años y quita ilusiones, por lo menos yo tengo donde apoyarme
Bueno me alegro escriba alguien en Villaseca, yo naci alli abajo, siempre adore aquello y se lo fuia enseñar a mi marido y cuñaos, se quedaron locos de lo bonito que esta, la tia Jesusa Caonstanta la de Robles, la TI HONORINA, cANORIN, Y su hermano, el tio Javielon, la carola, los del Cargue, ¡que tiempos aquellos tan entrañables! los de Melquiades, Luciano y Baltasar, Benjamin, Castañon, y Linos parja de Ermelina, Pepa la cartera y Eloy, ¡dios que recuerdos!
Esta para empezar el partido Noemi, espero que ganen, un besin
Ya lo creo, muy joven ¡que pena! con 54 años ¡por dios! una lastima, cuanta falta te hacia en tantas ocasiones.
Ino con Mauro tenia cuatro meses, le cae la baba, ya veo que me la ha puesto Alberto gracias besines
Teo esto es una ruina jajaja, que me da por pensar, que tendremos que tirar la toalla, voy a ver tu pueblo si se animo, un abrazo
Voy a despertar a Teo, aunque es madrugador, ya andara sacando fotos jajaja un abrazo
Teo yo juzgandote mal, y tu como un santo, poniendote guapo, eso esta muy bien un abrazo
Aries igual para ti, ¡sin ilusion, no se puede vivir! un dia precioso, con sol, y ya terminando octubre, besines
Menos mal que Teresa bo tiene eboli, es una gran noticia, yo tenia mucho miedo.