Olé
Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión - Atahualpa Yupanqui
Horacio le vi en Salientes, seguro sabe la historia del pueblo, alli vivio mi madre, luego en San Miguel, al final en Villaseca
Seria muy bonita, pero creo que se podia poner muchas mas, ¡menuda historia!
Este puente es inevitable verlo, im-presionante, solo en dos palabras, besin Pilar
Parece mentira, ya hace cinco años, pero claro ya nos habiamos ido, por eso ni me entere
¡Que tal Venancio, hace mucho que no pasas, por tu pueblo, feiz navidad!
¡Que chavalines! a llovido un rato largo, pero me fascina verlos asi, tan jovencines un besin Venancio
bueno paisan@s mañana mas buenas noches
Hay Elsa, que recuerdos me trae la foto, ¡mi Isabel! que lastima con 54 años se fue, verdaderamente, muy penoso besines guapa
me uno a las felicitaciones
que dentro de 25 mas estemos aqui con vosotros felicitandoos
saludossssssssssssss
Es verdad estan muy guapos, son una pareja que siempre me encanto, a disfrutarlos besines
Mira que felices, en el local de la familia bailando y pasando un buen rato, besines
Estan muertos de frio, si lo sabre yo, pero nadie lo deciamos, ¡menudos baños! jajaja, y todos viven aun
Hasta los niños hacian la comunion aparte ñas niñas otro dia, como cmbio el panorama, ¡a dios gracias!
Madre mia cuantos niños, ahora ya no todos hacen la primera comunion, lo que ha cambiado el tiempo, saludo
Gerardo yo tambien ando con lo mismo tengo un monton de correos sin abrir y tambien estoy con Marga en el mesenger, no se puede hacer todo a la vez jajajajaja
Demasiado hacemos, somos todoterreno, comidas, compras y demas, encima con niños, bueno voy a ver el correo, tambien tengo la tira, pero no quiero dejar a nadie sin contestar un besin Elsa
Hola Isa, me gustan mucho las labores, siempre tengo que tener alguna empezada, la pena es el poco tiempo que tengo. Muchos besines para ti y para Angel.
Es un chal precioso, benditas manos, son labores muy complicadas, solo se pueden hacer en casa, el valor es incalculable besines
Esta foto es muy bonita, que de alegria ¡hoy hace falta! gracias Ampa.
la nena eres tu,,,,,,,,,, seguro
Hay que jovenes y guapos, lo de guapos seguis siendo, pero como pasa el tiempo besines
Ani de tertulia con sus amigas, menuda "panda" hacen bien.
Haceis muy bien Ani, de vez en cuando pasar un dia asi es muy bueno, que continueis haciendolo, besin
que chulos oscar y isa, en todo lo alto, el escudo de laciana.
En los santos van familiares, ya hare porque te vean, si tienes las banderas, se las das, ya te digo, no andes mandandolas, asi sera mejor.
Buena noche besines a los dos.