juntos desean feliz año nuevo
Disfrutar el finde y el lunes mas y mejor. Mañana tengo evento social.. lo pasaremos bien, seguro que sí. Un abrazote muy fuerte para todos
Buenas noches a todos, aqui con un tiempo superior, los niños no quieren estar en casa, asique en el parque toda la tarde, pero ya vendra el frio, y sera peor, buen fin de semana a todos un saludo
Disfrutar el finde y el lunes mas y mejor. Mañana tengo evento social.. lo pasaremos bien, seguro que sí. Un abrazote muy fuerte para todos
Disfrutalo ahora Tinin, ya veras cuando sea mayor la chiquitina, que poco tiempo te deja, ¡pero eso tambien es bonito! besines
Buenas noches Aries, que tal el dia? aqui muy bueno seguimos con tiempo de verano, ¡y con niños! jajaja
Muchos besitos y buena noche
Bueno Teo, aqui ando pero muy deteriorada, con los niños no hay bromas, estoy todo el dia sin parar.
buena noche un abrazo
hASTA MAÑANA Tino, que disfrutes el viernes, ¡tu dia! besines
Chicos-as, portaros bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tino sali a las ocho, estaba fresco pero menudo dia despues, buenisimo, y ya de noche, se estaba de lo mejor en el parque, un abrazo
hASTA MAÑANA Tino, que disfrutes el viernes, ¡tu dia! besines
¡Que pena me da de la gente que esta en paro! por eso hay que dar gracias a dios, cada dia, yo soy previlegiada trabajan todos, no lo dire muy alto, esto es un sinvivir, besitos
Hasta mañana si dios quiere, sigue dando bueno, mejor asi lo disfrutamos.
ARIES BUEN DESCANSO
quando busques el amor no busques la bellaza busca el corazon que es lo que interesa................
Yo tengo tambien de cincuenta de cien de cinco ptas, uffff cuantos años pasaron.
Impresionante foto, y en dos palabras como dice Jesulin, ¡que pasada!
Es verdad yo no se donde es, solo hay que fijarse y sacar fotos, ¡luego saber ponerlas! eso os vale, ¡que no se!
La educación consiste en enseñar a los hombres no lo que deben pensar sino a pensar.
Es lo mas cerca que vi el Muxiven, este kaloos que poco se prodiga.
Donde sera esto, mira que conozco cada rincon, y no me suena, Versinas dimelo tu
un mièrcoles bonito te deseo.
Cordiales saludos.
Conozco a muchos, otros se me despistan, pero seguro son amigos de mis hermanos, bueno eran amigos.
Buenos días Villaseca.
¿como ha amanecido hoy?
Desde Freila os deseamos un día estupendo, y como ayer, con los teclados tirando chispas!
Saludos.
Un sendero tipico de aquellos montes y valles, no tiene importancia, ¡para mi si!
Nuestra carroza del Rocio, segundos quedamos, una pena tem ¡niamos que ser primeros, ¿como se equivocaron?