¡Que pena me da de la gente que esta en paro! por eso hay que dar gracias a dios, cada dia, yo soy previlegiada trabajan todos, no lo dire muy alto, esto es un sinvivir, besitos
Buenas noches Berta, estos ya son grandes, ya no hay que vigilarlos, por lo menos en ese sentido, ellos llevan sus móviles y su Tablet y no necesitan mucho más. Pero de todas maneras cuando vienen me gusta estar por ellos para que se lo pasen bien.
Buenas noches amiga, hasta mañana si Dios quiere, que descanses,
Un beso
Aries querida, siempre cada edad, lleva sus peligros, yo con lo que se ve, ¡no los dejo, ni de casualidad! cinco años ocho diez, tres y un año y pico, no los tengo a todos, solo tres, y ya se defienden bien, ¡los adoro! besitos
Buena noche
Buenos días amig@s Berta, Teo, etc. Os deseo un feliz día, disfrutarlo a tope que la vida son tres días, y ya han pasado dos.
Abrazos para todos.
Siempre madrugas mucho, yo estoy casi en la cuenta atras, hay que aprovechar la vida, ¡que pronto pasa! buen descanso y mañana viernes, ya finde, asi se va casi Octubre, besines
Buen dia y de verdad, ya mañana san viernes besines
Ya llega tu dia Tino, la verdad el finde es bueno para todos, y sin madrugar, yo si lo hago por el perrito, pobre como me aguanta, ¡es de limpio! besines
Mañana un poco fresca pero va a calentar. A pasar un día guapo. Un abrazote
Tino sali a las ocho, estaba fresco pero menudo dia despues, buenisimo, y ya de noche, se estaba de lo mejor en el parque, un abrazo
Vete donde quieras Berta, pero de la Pizza no respondemos, creo que no se pasara sin incarle el diente, y seguro que ya se lo incaron por que de esta foto ya hace unas horas, asi que que les aproveche que yo estoy muy cabreado por no avisarme,
pasa buena tarde,
un abrazo
jajaja Teo eso es lo que lleva dentro, es una empanada, le falta otra tapa, aqui en Villaseca, todo se hace a lo grande, ¡se come muy bien! como en todos los sitios, pero el norte, es el norte. un abrazo
Por Dios Berta, no hay nada que perdonar, eso nos pasa a cualquiera, además, ¿Quién podría enfadarse contigo, que eres amable con todo el mundo?
Sin conocernos ya entregas toda tú amistad, y eso demuestra la clase de persona que eres, disfruta de la tarde, mientras sigamos teniendo este tiempo podremos hacerlo, antes que llegue el frio.
Un beso
Buenas noches Aries, ya estoy sola, ufffffff, que cansada me siento, pero contenta. aqui en el parque lleno de niños y mamas, un dia precioso
Buenisima noche besines
Buenos dias a todos tengo que salir a una clase, pero volvere, ya veis estar vivos es lo mas grande que puede suceder besines
A esta Empanada, desde luego no la han engañado, la han llenado a base de bien, tiene razón Teo, dan ganas de coger un trozo, parece que está diciendo ¡COMEME! Felicidades para quien la haya hecho.
Hios, Aries, espero me perdones, tengo tantos en la familia, que me equivoque besin
Por Dios Berta, no hay nada que perdonar, eso nos pasa a cualquiera, además, ¿Quién podría enfadarse contigo, que eres amable con todo el mundo?
Sin conocernos ya entregas toda tú amistad, y eso demuestra la clase de persona que eres, disfruta de la tarde, mientras sigamos teniendo este tiempo podremos hacerlo, antes que llegue el frio.
Un beso
Vete donde quieras Berta, pero de la Pizza no respondemos, creo que no se pasara sin incarle el diente, y seguro que ya se lo incaron por que de esta foto ya hace unas horas, asi que que les aproveche que yo estoy muy cabreado por no avisarme,
pasa buena tarde,
un abrazo
Canta divino, me gusta mucho, pero no se la cancio, ¡se me paso el arroz! gracias
Bendita seas Acuario, ¡sin ti no soy nada! jajaja volvere ya voy mas tranquila besines
Hios, Aries, espero me perdones, tengo tantos en la familia, que me equivoque besin
Buenos días amig@s Berta, Teo, etc. Os deseo un feliz día, disfrutarlo a tope que la vida son tres días, y ya han pasado dos.
Abrazos para todos.
Bendita seas Acuario, ¡sin ti no soy nada! jajaja volvere ya voy mas tranquila besines
Buen día, pasarlo bonito. besos
Buen dia y de verdad, ya mañana san viernes besines
Madre mia que pinta mas buena, esto es solo una muestra de la calidad de Villaseca, las terneras, casi no pasan por camaras, las venden a la semana.
Buenos dias a todos tengo que salir a una clase, pero volvere, ya veis estar vivos es lo mas grande que puede suceder besines