Cuarteles del economato
Dos hermanos, que distintos uno gordito, otro flaquito, de todos modos vamos todos para "alla" igual, eso seguro
De mi familia, estos son hermanos, uno se cuida demasiado, otro nada de nada jajaja
todo le va bien, ¡para engordar!
Buenas noches Teo, yo en el parque con perrito y con niño Iker, los otros se fueron con su papa, la madre descansaria la pobre, pues esta semana, la tiene libre, por haber trabajado tantas horas y de noche, pero ademas agradecida, un abrazo
Segundo plato, pulpo a la gallega, ¡menuda pinta! ademas de primera calidad
Menos mal el ordenador cambio la hora, los de casa aun estan sin cambiar, un feliz domingo.
El postre es la culminacion de una buena comida, podias tomarte de todos ¡hay mas!
Un postre del Coronel, asi se llama el restaurante, podian ponerle General, dan bien de comer, y barato.
Con la cosa del cambio de hora creo que seran las diez y cuarto mañana, asique hay una hora mas para descansar
Buen domingo a todos, un dia precioso, hoy ya sali de dia, gracias a dios, que seasi todo lo felices que se pueda ser,
Muchos abrazos
La foto de familia, todas muy guapas y rocieras, como veis estan de mi familia la mayoria, Ana Y Rocio abajo muy guapas, Toya y yo misma
Con la cosa del cambio de hora creo que seran las diez y cuarto mañana, asique hay una hora mas para descansar
Mary va por ti aqui de rociera, no perdi ni una juerga, a pesar de tener tanta familia en casa salimos a todos los saraos, un besin.
La foto de familia, todas muy guapas y rocieras, como veis estan de mi familia la mayoria, Ana Y Rocio abajo muy guapas, Toya y yo misma
Cheres y Toñi ¡que guapas!
¡Que chavalas mas guapas y bien formadas! esto fue el dia del Rocio, la liamos buena,
El postre es la culminacion de una buena comida, podias tomarte de todos ¡hay mas!
esto ni mirar... se puede
Maria esta riquisima, solo un dia, no te la pierdas, tarta de la abuela
Buenos dias para tod@s, os deseo un feliz jueves, besinessssssssssssssssss
Este es otro quinto plato, solomillo estupendo, ya te digo, no falto de nada
solo un poco de animo, estamos cerca del puesto de podium
Por si era poco langostinos, si no falto de nada y los postres
Buenos dias, hoy si que teneis un buen dia de feria, que la disfruteis, que envidia!

Bueno, yo como Berta, tambien tengo pulpo para comer y matar un poco el gusanillo, jaja.

Felicidades para todas las Pilares! Besos.
Segundo plato, pulpo a la gallega, ¡menuda pinta! ademas de primera calidad
Bueno que hasta dá hambre
El primer plato, buenisimo y abundante, asi a lo grande, todo se hace de la misma manera jajaja
Gracias Gerardo
Que bonita la foto, que recuerdos tan valiosos, tenemos con las personas amigas; que no nos olvidamos jamas en la vida, besos Cris
Monica Menendez es mi prima, que bueno me dio sorpresa verlas, un abrazo