juntos desean feliz año nuevo
Antonio perdona pero gracias igual, y bienvenido, que tal va la vida? aqui lo mejor es el tiempo, que sigue muy bueno, lo demas como en casi todos los sitios ¡algo chungo!
Buena noche un saludo
Ahora, creo, se pegaran una buena temporada en el pueblo. Los inviernos no son tan duros y son mucho mas cortos. Besos
Tino la pena que pase, de sus lechugas, alli enormes y cuando ella esta, me traia varios dias una.
Las casas ya estan acondicionadas muy bien, espero duren un tiempo, ¡no se puede privar de tales bellezas al pueblo! la niña es preciosa como ella, y Estrella tambien besin
Antonio el de Freila? que gran honor, ahora pasare, no veas cuanto te recorde, y a tu hijo que anda por aqui, ¡creo esteis bien! un abrazo
Querida Berta:

Lamento haber estado "distante", no he entrado ni en mi pueblo, hoy lo hice y te he contestado allí también.

Estas en mi recuerdo. Un poco desconectada de los foros, confío empezar a retomarlo y estar más presente.

Un beso a Ino, Andy y para ti más gordo el beso y un fuerte abrazo.
Pepa, no hice mas que verte, ya me puse loca a contestarte, pasare por tu pueblo, y te llamare ¡dime alguna hora! bueno todas te iran mal, trabajar, y dormir y alguna juerguita? espero que si, la vida no es solo trabajar, o como yo ahora, comer y dormir jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aun un amigo vasco, se cree que soy la pera, pues lo lleva claro besines mi cielo.
PEPAAAAAAAAAAAA, querida Pepa, yo te digo mas, ¡estas en mi corazon! ahi con mucha fuerza, sin olvidarte, espero estes bien, que la tienda funcione, y ese buen señor, siga dandote trabajo ¡ya sabes!
No se tu horario, temo molestar, y en tu pueblo, ¡dios me libre! pase vi que no estabas, y no hable nada, no se tiren a mi cuello, pero para ahogarme jajaja.
Voy a entrar luego en Toxolarre, haber que tal la decoracion, me encanta!
chica con buen gusto, ¡que eres! y ademas muy valiosa y cameladora.
... (ver texto completo)
La otra Mayra, MAHIA, no soy a retenerla, tengo otra amiga que se llama, Naiara, y lo que me costo jajaja siempre la ponia otro nombre, se entiende con tantos a mi lado, Ilai Aria FRAN Sergio Marco Mauro IKER y demas, tengo que tener un "coco" muy activo jeje mecachis, que pena como pasa el tiempo besines a todos
Berta y todos los que lo leáis.

Sigue siendo "mi foto". Saber que a pesar del tiempo, estáis en mi memoria.

Un abrazo y sabéis?, me gustaría ahora mismo comerme un freixuelo, con una tacita de chocolate, que ya el sol se fue y la temperatura es fresquita y aquí en la tienda, me entraría de lujo.

Un saludo a todos.
PEPAAAAAAAAAAAA, querida Pepa, yo te digo mas, ¡estas en mi corazon! ahi con mucha fuerza, sin olvidarte, espero estes bien, que la tienda funcione, y ese buen señor, siga dandote trabajo ¡ya sabes!
No se tu horario, temo molestar, y en tu pueblo, ¡dios me libre! pase vi que no estabas, y no hable nada, no se tiren a mi cuello, pero para ahogarme jajaja.
Voy a entrar luego en Toxolarre, haber que tal la decoracion, me encanta!
chica con buen gusto, ¡que eres! y ademas muy valiosa y cameladora.
... (ver texto completo)
Amigos como se nota que el tiempo esta refrescando, aqui ya hace fresco como para ir con la chaqueta, os deseo que hayais pasado un buen dia, y hayais sido felices,
saludos y hasta mañana,
Hola Teo, si aqui tambien, con chaqueta, pero bueno aun, ya ves con los Santos, telefono va y viene, quedando para visitarlos, ¡que nada hacemos! pero un respeto, cuando nosotros nos marchemos, ¡dios me libre de desearlo! no va ni uno, ahora ellos de eso no hacen caso un abrazo, luego paso por Oyon.
Amigos como se nota que el tiempo esta refrescando, aqui ya hace fresco como para ir con la chaqueta, os deseo que hayais pasado un buen dia, y hayais sido felices,
saludos y hasta mañana,
Por eso la pongo Pepa, este año no ha sido posible, pero otro año sera ¡total somos jovenes! jajaja ya nos llamaremos, por si vienes a Madrid
Berta y todos los que lo leáis.

Sigue siendo "mi foto". Saber que a pesar del tiempo, estáis en mi memoria.

Un abrazo y sabéis?, me gustaría ahora mismo comerme un freixuelo, con una tacita de chocolate, que ya el sol se fue y la temperatura es fresquita y aquí en la tienda, me entraría de lujo.

Un saludo a todos.
Pepa nos estamos distanciando, ¡es una pena! pero deseo estes bien, aunque creo que la noche, es mala con un enfermo, ¡por mucho que te paguen, besin
Querida Berta:

Lamento haber estado "distante", no he entrado ni en mi pueblo, hoy lo hice y te he contestado allí también.

Estas en mi recuerdo. Un poco desconectada de los foros, confío empezar a retomarlo y estar más presente.

Un beso a Ino, Andy y para ti más gordo el beso y un fuerte abrazo.
Buenos días, pasar un buen MIERCOLES. Un abrazote
Buen dia Tino, no he podido ver el video, y lo siento, soy muy patosa, besines un miercoles feliz.
Ahora, creo, se pegaran una buena temporada en el pueblo. Los inviernos no son tan duros y son mucho mas cortos. Besos
Asi es Tino, alli dicen que esta bueno tambien, ademas aunque nieve, la desaparecen enseguida besines
Buen martes Tino, aqui soleado y bueno, el mercadillo pase esta mañana, y colocando vi mucho movimiento,
Rosana se lo pasa bien con su abuela, pero en Villaseca para poco, un buen dia besines
Buenos días, pasar un buen MIERCOLES. Un abrazote
Bueno Teo voy a dejar esto un rato, ¡volvere! un abrazo buena noche
Me voy al correo, aqui solo hago que ¡soy como soy! ya no puedo cambiar buena noche a tdos un abrazo