Nevada de setenta centímetros. 15-12-2008
Aqui hay gente, h ¡se ven tiestos esos necesitan cuidados, seran de Angelines, la recuerdo con agrado, pero se que todo el año no vive alli. saludos
Hay mucho verde, huertas hermosas y patatas riquisimas, se da bien todo, se que mis primos tienen, y van desde Villablino, a cuidarlas todas las semanas.
Un paisaje bellisimo, y con carreteras, antes por el monte soliamos ir, asi me cure la tosferina, dicen que el aire, no me dejaba ponerme de pie, ¡anda no ha llovido!
Montes y carretera que casi no se ve, es una maravilla el pueblin de mi madre, ahora si que me gusta, antes lo pase algo mal ¡imagino a mi madre, que fue "mis Salientes"
Con lo que hay de bonito dentro, pero mal aprovechado, no les apetece hacer deporte, pero hay muchas canchas, y es bonito
un saludo
Buenas tardes ARIES y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca 11grados y os deseo que vosotros tengais alli donde quiera que este un hermoso dia, ARIES no dura la lluvia el dia entero, habra algun momento en que descanse pues aprovecha ese momento para disfrutan lo que puedas, pasar una buena tarde y os mando un abrazo desde oyon.
Buenas noches Teo, aqui algo fresco, pero el dia soleado, y bonito yo lo que peor llevo es la lluvia.
Voy haber si has puesto alguna foto, ¡yo que no se ponerlas, me da una rabia!
buena noche un abrazo
Berta:
Cariño, te leo con tanto agrado que me reconforta siempre tu positivismo y tu entusiasmo en regalar tu tiempo, tus alientos de esperanza.

Eres un AMOR de persona, de esas que combaten a cuerpo y alma por ver que el de enfrente esté reconfortado.

Tu constancia en el foro de tu querido pueblin, es digno de admirar.

Gracias por estar ahí.

Te quiero amiga. Un fuerte abrazo
Se que eres EXTREMEÑA, Y bien que te quieren alli, pero no me conocen, y me da miedo meter la pata, pero paso a ver como van, y si tu estas contesto.
Bien arreglate y sal a dar una vuelta, no estes solo de casa a la tienda, de la tienda a casa.
Eres joven, tienes derecho y alegria, donde vas haces feliz a la gente, ¿recuerdas las serenatas? jajaja, ¡una pasada, que no se olvida!
Bueno pasalo bien, y vive la vida, ¡aun estas a tiempo!
besines y feliz noche
Berta:
Cariño, te leo con tanto agrado que me reconforta siempre tu positivismo y tu entusiasmo en regalar tu tiempo, tus alientos de esperanza.

Eres un AMOR de persona, de esas que combaten a cuerpo y alma por ver que el de enfrente esté reconfortado.

Gracias por estar ahí.

Anda Pepa solo es un deber, el contestar en mi pueblome da mucha pena; que nadie entre como antes, pero hay muchos medios mejores, ¡a mi como esto, nada!
Parece que no cuesta, pero si alguna vez, hay que dejar algo para ponerse al ordenador ¡yo lo hago con gusto!
Las gracias, a ti que valgame dios si no tienes tareas, y a Teo Aries Tino Isabel, Raquel, ¡hay mi madre, no llegamos a los dedos de una mano! jajaja
Aqui el tiempo bien, la familia (me comen muy bien) yo estoy contenta, porque tienen ... (ver texto completo)
Pepa los refranes, son todos verdaderos, a mi me encantan, si que si te veo en algun programa de "esos" no serias tu, ¡vales bastante mas! asi y todo los vemos.
Llego el frio, ya casi con abrigo, es lo normal, bueno guapa que pases feliz noche, aqui durante el dia tan acompañados, ahora ya tengo mas tiempo
¡no creas Andy, hace compañia! jajaja
Besines y hay que luchar, la tienda cambiara ¡con paciencia!
Berta:

Gracias por estar ahí.

Buenas tardes ARIES y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca 11grados y os deseo que vosotros tengais alli donde quiera que este un hermoso dia, ARIES no dura la lluvia el dia entero, habra algun momento en que descanse pues aprovecha ese momento para disfrutan lo que puedas, pasar una buena tarde y os mando un abrazo desde oyon.
Bueno a todos, muy buen descanso, y mañana jueves, no se os olvide ¡la sonrisa! copia de Aries, que cada dia me sorprende mas, y agradablemente, un abrazo
Tengo que ausentarme porque a la una y media viene mi hijo, ¡detras los demas!
BUEN DIA A TODOS LOS FOREROS, UN SALUDO
lO DICHO, UNA POETISA GENIAL.
bUEN DIA AMIGA SOY AFORTUNADA BESINES
LLORÓ MI ESTRELLA

Cuando yo sueño despierta
bien recuerdo lo soñado,
pero si sueño dormida
a veces lo he olvidado.

Tuvo que ser algo triste
lo que anoche yo soñara,
porque note la almohada ... (ver texto completo)
Por dios ¡que bonito, a cual mas lindo! es increible que no los publiques,
Somos PREVILEGIADOS GRACIAS BESINES
Buenos días Berta, Teo, y a todos los demás foreros, les deseo un bello día, aunque esté lloviendo, ya mañana San viernes; hasta otro rato amig@s que lo pasen bien.
Abrazos.
Aries que no te olvides de sonreir! palabras tuyas, y por mucho que la vida te haga sufrir, siempre hay un motivo por el que sonreir.
Muchos besines
Buenos días, ya se fueron las nubes y hace una buena mañana, ¿lloverá mas? Con o sin agua aguantaremos el chaparrón. Pasarlo bien. Un abrazote
Aqui hace muy bueno, algo mas de frio, pero estupendo ya estamos en otoño, en Villaseca nevo por los altos ¡normal! un buen dia besines