naranjo de Buknes
Buen "miercoles" no es tu dia, pero si hace sol, y esta bueno, vamos a pasarlo lo mejor que podamos besines
Ya ha pasado el p.. o miércoles y hay que ir ajustando el chip hacia el fin de semana que va a ser bonito pero con mucho trabajo. Buen jueves. Besos
Buenos días, ya se fueron las nubes y hace una buena mañana, ¿lloverá mas? Con o sin agua aguantaremos el chaparrón. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos días Berta, Teo, y a todos los demás foreros, les deseo un bello día, aunque esté lloviendo, ya mañana San viernes; hasta otro rato amig@s que lo pasen bien.
Abrazos.
LLORÓ MI ESTRELLA

Cuando yo sueño despierta
bien recuerdo lo soñado,
pero si sueño dormida
a veces lo he olvidado.

Tuvo que ser algo triste
lo que anoche yo soñara,
porque note la almohada
de llanto toda mojada.

Pero no recuerdo como
pudo ser ese mal sueño,
pues no he logrado acordarme
aun poniendo mucho empeño.

Voy a olvidar cosas tristes
y pensar en cosas bellas,
pues quizás yo no llorara
y quien lloró fue mi estrella.

Pues tengo en mi cabecera
una estrella reluciente,
que llora si me ve triste
y si río, está sonriente.

Me la regaló un buen día
una persona querida,
para que me iluminara
y me hiciera compañía.

Ella es la luz de mis ojos
ella es la luz que me guía,
y no me abandona nunca
ni de noche, ni de día.

Por eso tal vez anoche
aunque yo disimulara,
ella notó la tristeza
que reflejaba mi cara.

Y sin poder evitarlo
cuando yo dormida estaba,
lloró silenciosamente
para que yo no llorara.
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
Gracias Aries, el esta muy preocupado, no se puede casi ni mover, el dia trece, le dan resultados, yo pienso lo mismo, ¡nunca hemos tenido nada grave, y el tiempo pasa!
Bueno guapa, que pases muy buena noche, ya es tarde y tu madrugas como yo jajaja besines
Bueno a todos, muy buen descanso, y mañana jueves, no se os olvide ¡la sonrisa! copia de Aries, que cada dia me sorprende mas, y agradablemente, un abrazo
Hola Berta, sí, estoy bien gracias a Dios, solo que tengo un problemilla y no puedo entrar como quisiera pero todo pasará, y después ya podré volver a la rutina.
Un beso
Bueno Aries, tu haces lo que sea, y te esperare con toda mi alma, te agradezco todo, pero lo primero es lo primero ¡la cosa es que no estes malita! que todo se arregla menos la muerte besines
¡Hay por dios que bonito! pero si esto es para publicar, hacer cosas asi es de ser muy inteligente, ¡solo tu logras, poner la piel de gallina!
besines
Hola Aries, que bonita poesia, eso si es imaginacion y buen gusto, ¡tu nunca estaras sola! a mi me pasa lo mismo, y ademas tengo un perrito jajaja ya veo estas bien, me alegro besines
Hola Berta, sí, estoy bien gracias a Dios, solo que tengo un problemilla y no puedo entrar como quisiera pero todo pasará, y después ya podré volver a la rutina.
Un beso
Buenas noches Berta, Teo, y demás foreros.
Berta, Espero que lo de tú marido de la pierna no sea nada, ya sabes, nos vamos haciendo mayores y siempre salen cositas pero sin mayor importancia, ya verás cómo no será nada.
Un beso.
Gracias Aries, el esta muy preocupado, no se puede casi ni mover, el dia trece, le dan resultados, yo pienso lo mismo, ¡nunca hemos tenido nada grave, y el tiempo pasa!
Bueno guapa, que pases muy buena noche, ya es tarde y tu madrugas como yo jajaja besines
Si pobre Pantoja, la que tiene liada, al final no ira a la carcel, ya veras.
Bueno pues asi seguimos, luchando como siempre, la vida es asi.
Pasa muy buena noche besitos
MI AMIGA SOLEDAD

Tengo una amiga entrañable
que a mi lado siempre está
ella nunca me abandona
y su nombre es, Soledad.

Me ha cogido tal cariño
que no se quiere marchar,
quiere quedarse conmigo ... (ver texto completo)
Hola Aries, que bonita poesia, eso si es imaginacion y buen gusto, ¡tu nunca estaras sola! a mi me pasa lo mismo, y ademas tengo un perrito jajaja ya veo estas bien, me alegro besines
Oscar y Isabel feliz lunes!
Oscar Isabel, ¡donde andais! bueno no teneis que dar cuentas a nadie jajaja en privado te dare mis señas, para que me envies las banderas, y si no se las das a Timio besines
MI AMIGA SOLEDAD

Tengo una amiga entrañable
que a mi lado siempre está
ella nunca me abandona
y su nombre es, Soledad.

Me ha cogido tal cariño
que no se quiere marchar,
quiere quedarse conmigo ... (ver texto completo)
Bueno las cosas se preparan enseguida, hoy de hospital, solo hacer radiografia de una pierna, Ino le dolia y creiamos seria una cosa de nada, pero para asegurarnos, le han hecho un seguimiento para descartarlo.
No sera mas que algo hay que tener, los años pasan, un abrazo
Buenas noches Berta, Teo, y demás foreros.
Berta, Espero que lo de tú marido de la pierna no sea nada, ya sabes, nos vamos haciendo mayores y siempre salen cositas pero sin mayor importancia, ya verás cómo no será nada.
Un beso.
Desde Palacios del Sil, hay como veinte km, pero parecen cincuenta solo subir, y con cuidado si viene uno de cara ¿donde te metes? un dilema.