Cada dia mas guapas, estas chicas son la monda, y Ana hoy es San ESTEBAN, ¡QUE CASUALIDAD, BESOS
Estais flaquitas, ¡hay queridas como cambian los cuerpos! ya vereis jajaja
Manoliiiiii, donde andas? te voy a poner deberesssss
Que pasesis buen dia, besos.
Berta, buen dia tambien para ti y los tuyos, besines
Monoli no sabes como te admiro, chica estas muy guapa con tu cuña, siempre te he querido, asique haber si subes por la plaza alli te espero en el central o la estrella
¿Como pueden hacer esto, tan bonito? son artistas de verdad
Que bien hecha por dios Esther, de donde las sacas tan bien, es preciosa,
La cosa es que estais ahi, el tiempo pasa volando
Estos si son amigos de verdad, llamamos a cualquiera amigo pero los de siempre son los mas fieles, y de tu edad mas o menos
gENTE AMIGA IRREPETIBLE, los dias que pensamos donde ir, a Robles cerquita y muy bien atendidos, besines, al final quedamos en la piscina
No hay quinto malo, jajaja vamos por este dia cerrado y otoñal un saludo
Foto espectacular de MªlUISA, GENIA QUERIDA REPORTERA, BESIN
Ya veo, Berta, como parte de tù vida a discurrido por la zona de Madrid donde resido.
Muchos recuerdos guardados en tù recàmara. Gracias a los años vividos somos lo que somos. Tambièn gracias a ello estamos aquì. Disfrutando y padeciendo, pero sintièndolo.
Mientras estemos vivos tenemos la obligaciòn de disfrutar a tope del gran don de la vida.
Ahora, dentro de un ratito voy a salir a dar un paseito. Hoy voy a ir a recoger un reloj que tengo averiado (bueno no el reloJ, sinò la correa), a una ... (ver texto completo)
Bueno Jose Luis Rivera, ¿que tal estasis? me alegrare mucho sea todo bueno lo que te paso en este tiempo, dios como nos olvidamos de las buenas personas, me dan ganas de llorar, un beso amigo
Cada dia hay que aprovecharlo, la vida cambia y da muchos sustos besin
¡Ya lo creo que la vida cambia! lo que puede pasar en un año yo este fue malo pero aun vivo, y sabe dios lo que tendre que pasar, ¡solo pido fuerzas!
Yo estoy al fondo, ¡como estambul! jajaja fuimos menos, pero muy bien avenidos, buen domingo
Ahi medio escondida estoy yo, y mas todos contentos, fuimos felices mientras duro,
Ya me puse atacada, perdona que no te salude, Qué tal por mena, cuando veas a tus tíos les das recuerdos de Adriano y mios
Aqui sentada ¡Pepa no me lo creo! con tanta vitalidad, y alegria a tope, solo verte mirar tus ojos, se ve un mundo lleno de ilusion, belleza, y algo de fantasia, cosas siempre muy buenas besines, sigue asi, siendo "tu"
Que reunion mas bonita, tantos y tan unidos, es bastante dificil, pero lo conseguimos besines a la peque tambien.
Esto ya no se vuelve a repetir, es una pena, con la ilusion que hemos puesto, ¡todo termina en la vida!
Pura es mi madrina, su marido Antonio era mi padrino (que en paz descanse) era un hombre excepcional, yo le queria mucho.
Un besin
Purita no se pierde un sarao, es de graciosa, que dios la bendiga, con ese humor tal sutil besines
Me alegro un monton que disfruteis, ya sabes que la vida da muchos golpes, entonces hay que disfrutar todo lo que se pueda, ¡que bien que hagais esas excursiones, nosotros tambien tenemos ganas de andar por ahí!, será en otro momento mejor.
De Gelo no se nada tampoco, estará descansando, le llamare hoy a ver que hace.
Besines para ti y para Ino y muchas gracias por verme así, ya sabes que para las fiestas nos arreglamos un poco más.
¡PEPA QUE HACES AHI! menuda acaramelada que estas, yo no te habia visto, la que vale, vale para todo besines
Dorita si bailo la del gallo, y muy bien, es una bailona
Dorita es muy animosa, buena chica y ademas todos los dias va andar, hasta Robles, ¡una jabata!
La leche que despilfarro de bailoteo, y lo del toro y la lna, muy maravilloso ¡la sabemos todos! que graciosos