Bueno esta foto no se ve muy bien, pero es preciosa, de cerca, es Salientes
LA verdad son muy buenos, ya con los que he leido hay un libro, procura editarlo te animo porque me encantan, buena noche besines miries estos poemas, se tienen que publicar, de mi te promocionaria, foro a foro, besines
Aries las tristezas se olvidan mal, pero gracias a ti y los demas, son mas amenas. eso si, la sonrisa es importante besines
Buenos días Berta, Teo, y a todos los demás, que tengáis un excelente día disfrutando de este hermoso sábado.
Abrazos para todos.
Buenas tardes Aries, aqui pasando un rato con los amigos.
Tambien te deseo un sabado maravilloso, con lo que mas te guste besines
Bueno Berta... al leerte me ha salido un chiste muy malo y muy tonto pero... quien no lo ha contado?
Viene a cuento con una palabra tuya del mensaje y la foto.
QUE ES UN LIO? Una coliente continua de agua (pala un Chino) jeje (sin R)
Besos y saludos a TODOS
Muy bueno Pepa, se agradece "leir" tambien chino jajaja
Chica nos dominan los chinos, hay tiendas enormes, y tienen de todo barato, ¡no se como lo hacen! pero se apoderan de todos los negocios, ¡juntate a un chino, y exito "lotundo"!
Bueno preciosa, con Iker hoy, que esta siendo un buen jugador de futbol, ¡y ganaron otra vez! ya le veo en el Bernabeu,
besines hasta luego
Buenas tardes Teo, por aqui andamos, con un dia fresco, pero aun hace sol, buen sabado y disfruta eso si con una sonrisa, como dice Aries
abrazos
Buenas tardes. Vamos a merendar con éstos hornazos,.... ¡que ricos!.... menuda pinta que tienen.
Que paseis una buena tarde de sábado, aquí en Torrevieja se ha nublado y amenaza lluvia,.... por si lo hace, me quedaré en casita.
Voy a dar una vuelta por mi tierra, ---mi tierra sigue siendo esa,... aunque me pase aquí diez meses de cada año.
Pasadlo bien, Berta y demás amigos de Villaseca. Pilar.
Pilar ahi aunque llueva, noempre es buena, haceis muy bien estar en esa tierraagdalena natal, yo pasare ahora por alli, un besin
Buenas tardes. Vamos a merendar con éstos hornazos,.... ¡que ricos!.... menuda pinta que tienen.
Que paseis una buena tarde de sábado, aquí en Torrevieja se ha nublado y amenaza lluvia,.... por si lo hace, me quedaré en casita.
Voy a dar una vuelta por mi tierra, ---mi tierra sigue siendo esa,... aunque me pase aquí diez meses de cada año.
Pasadlo bien, Berta y demás amigos de Villaseca. Pilar.
Pepa mirando la tele, me pongo mala, ¿como tendran gana de lios? lo digo por lo que veo, hija mia cuanto lio besines
Bueno Berta... al leerte me ha salido un chiste muy malo y muy tonto pero... quien no lo ha contado?
Viene a cuento con una palabra tuya del mensaje y la foto.
QUE ES UN LIO? Una coliente continua de agua (pala un Chino) jeje (sin R)
Besos y saludos a TODOS
Buenos días Berta, Teo, y a todos los demás, que tengáis un excelente día disfrutando de este hermoso sábado.
Abrazos para todos.
Pepa muy buen dia, por ahi lo dan algo malo, al mal tiempo, buena cara, ¡venga trabajadora, no te desanimes! besines y por lo menos duerme bien
Pepa mirando la tele, me pongo mala, ¿como tendran gana de lios? lo digo por lo que veo, hija mia cuanto lio besines
Aries querida, la vida es muy importante, pero dura muchas veces, gente sin trabajo que hace sufrir, ¡quisieramos ayudarles! pero son muchos, en Villaseca se nota tristeza, las minas no funcionan, una pena.
Pasa buena noche y rie lo que puedas, y se mas feliz que hoy, pero menos que mañana, besin
¿Pilar ya estas ahi otra vez? chica pero que suerte tienes, y te envidio, porque me encanta Torrevieja, ahi pase una vez, compre el apartamento, ¡pero a mi marido solo le gusta Villaseca! asique lo vendimos, ¡las veces que lo lamente! ni te lo imaginas.
Pasalo bien, que ya tienes ahi amigos, ¡y en todos los sitios! bueno pasare por la Magdalena, asi el foro, no se va a pique, ademas se que lo prefieres muchos besines abrazo a Gilio.
Ya pase por la Magdalena, ¡poco animado, pero mas o menos andamos todos igual!
PASALO MUY BIEN, Y NADA LA GENTE SE VA A OTROS SARAOS, un besin
Buenas noches, Berta y demás.
Aunque solo te conozco a ti vengo a veros con la mejor intención, no se puede dejar morir ésto,.... hay que sacarlo adelante,.... venga amigos decid algo aunque sea una mentira,... todo vale.
Ya se que ha llegado el frio y hasta la nieve, pues abrigaros que el invierno es de lo más puñetero.
Volveré a saludaros cada poco, ánimo y adelante...... Caminante,.... no hay camino,..... se hace camino al andar,....... Pilar desde Torrevieja.
¡hay Pilar, lo animo esto ni cantando, vuelve a casa vuenve por Navidad! ya queda menos son fechas muy significativas, y familiares, las quiero, y las odio! pero reuno a los seres mas queridos, y guiso la tiraaaaaaaaaaaaa jajaja
Ahi en el apartamento, iran tus familiares es un clima agradable, besines
Buenas noches, Berta y demás.
Aunque solo te conozco a ti vengo a veros con la mejor intención, no se puede dejar morir ésto,.... hay que sacarlo adelante,.... venga amigos decid algo aunque sea una mentira,... todo vale.
Ya se que ha llegado el frio y hasta la nieve, pues abrigaros que el invierno es de lo más puñetero.
Volveré a saludaros cada poco, ánimo y adelante...... Caminante,.... no hay camino,..... se hace camino al andar,....... Pilar desde Torrevieja.
¿Pilar ya estas ahi otra vez? chica pero que suerte tienes, y te envidio, porque me encanta Torrevieja, ahi pase una vez, compre el apartamento, ¡pero a mi marido solo le gusta Villaseca! asique lo vendimos, ¡las veces que lo lamente! ni te lo imaginas.
Pasalo bien, que ya tienes ahi amigos, ¡y en todos los sitios! bueno pasare por la Magdalena, asi el foro, no se va a pique, ademas se que lo prefieres muchos besines abrazo a Gilio.