panoramica hecha desde robledo
Espero que no sea nada y que se cuide mucho. Un besin para los dos
Montse yo creo que es el sobrepeso y la edad, pero como es un "cagao" tiene miedo, no es nada, ya mañana se lo dicen gracias y besines de los dos
Me pregunta por todos, Anabel Tini Bego Canchi ¡bueno por todos, pero siempre por ti!
Buenos dias a todos, veniros para Asturias que hace buen tiempo. Feliz miercoles. Besos.
Buen dia Montse, aqui ahora sale el sol, pero por la mañana temprano, crei que nevarrusqueaba, tomo nota vamos, pero y estos donde los dejo? jajaja
Estoy perdida Montse, cada dia me necesitan mas, besines
Buenos dias a todos, veniros para Asturias que hace buen tiempo. Feliz miercoles. Besos.
Motse no se deja aconsejar jajaja, ya esta mejor, pasao mañana vuelve al hospital, por descartar algo, pero no sera mas que artrosis besines el te quiere ya lo sabes
Espero que no sea nada y que se cuide mucho. Un besin para los dos
jolín, estoy que me salgo del pellejo y cuando la nieta me dice "guapo" me desmonto como un airgam boy. Un besazo
jajajaja, ya veo que estás como el resto de abuelos que conozco, que se te cae la baba. Un besazo
Buen dia Tino, aqui lo mismo ¡pero a mi no me para la lluvia! ire aunque caigan chuzos besines
Menuda moral tienes. Con los paraguas es un coñazo pasear por los puestos. Ayer se veía muy poca gente camino del mercadillo. Cuidaros, besos
Hola Tino, ¿como te va de abuelo?
Un besin para todos.
jolín, estoy que me salgo del pellejo y cuando la nieta me dice "guapo" me desmonto como un airgam boy. Un besazo
Menuda mañana de p... o miércoles guapa. No hay ni una nube, no hace aire, no hace frio... y es que el p.. o miércoles no da nada Un abrazote
Hasta mañana si dios quiere, perdon por ser tan pesada, no lo se remediar, CHAO
Un saludo desde villaseca de abajo
Hasta mañana si dios quiere, perdon por ser tan pesada, no lo se remediar, CHAO
BUENAS tardes se va el dia, pero bastante bueno, que pena, que no dure mas, bueno otro dia volvera y quiza mejor.
Esto esta finiquitado, nada sera igual ¡nunca mas! con tanta ilusion, ahora siento solo pena.
En esta descansando, no me gusta la noche, madrugo lo que sea, pero trasnocharrrrrrrrrrrrrrr ya me cuesta
¡Que caras de aburrimiento! jajaja menos mal que no soy sola, ¡ya no tenemos costumbre, ni edad! jajaja lo dice todo la foto
Menuda es Tina, con su marido recorren España, ¡en moto! hay que verlos, Urbano tambien es genial, ¡tal para cual!
Con sonrisas, os digo hasta luego, el dia esta de lujo, y tengo que salir, un saludo a todossssssssssss
Un muñeco y un perrito, el perrito ya es de la familia, lo adoptamos y entro por la puerta grande, que se va hacer.
Pedazo nietos, son de Ana, ¡se caso muy joven, y ahi los tienes, jovenes, con sus padres.
Toda la familia es asi grandes y hermosos, la mas ruina soy yo, pero con esto me conformo son ¡tan buenos!