¡qui est la vie! ya me contarás Tú. Etapas de la vida, ésta muy chula. Besos
De momento, no me parece que esté muy próxima esa etapa, pero ya te contaré cuando llegue. Un besin Tino.
Mi tia Emilia con casi cien años, esta mejor que yo, son gente de pueblo que solo hicieron trabajar, y comer lo que habia en casa, un saludo a todos
Luis muchas gracias, yo voy a copiarlas, ¡estan muy bonitas! eres muy buen escritor y poeta, y eso que ahora tienes mas que hacer jajaja
besines y a Celia un achuchon.
Les toca aprender, equivocarse,... etc, a saber que se van a encontrar. Pasar un buen día. besos
Tino buenos dias, aqui hace bastante buen tiempo, yo tengo de todas las edades, y la pena, que sabe dios hasta cuando los vere, pero las suyas las pasaran ¡como todos, muchos besines buen jueves.
Sera "tonto el yayo" pero tiene porque, es muy preciosa, y para comersela, te digo, cada dia una novedad, y de mayor preguntitas, ¡vas a ver!
Les toca aprender, equivocarse,... etc, a saber que se van a encontrar. Pasar un buen día. besos
jajajaja, ya veo que estás como el resto de abuelos que conozco, que se te cae la baba. Un besazo
¡qui est la vie! ya me contarás Tú. Etapas de la vida, ésta muy chula. Besos
Buenos días, una mañana preciosa para pasear. Pasarlo bien. Un abrazote
Luis pon alguna mas, por favor ahora las copio y guardo, como las de Maceda, que tambien fue un genio, besin
Hasta mañana a todos, ando algo cansada, IKER ya no duerme conmigo, hoy en su casita, mañana le vere, un saludo
Gracias LUIS, me alegro verte por el foro, pasare cuando pueda, a mi si me gusto, pero es todo un honor ¡tu vales mucho!
Buen dia un abrazo
Ya esta en el Corte Ingles, y sabes que alli vas a tenes mucho exito, a mi me gusto y el que la lea, pensara como yo ¡tienes mucha imaginacion! no todos podemos escribir, y ademas repetir ya varias veces ¡por algo sera! me alegro besines
Gracias Berta. Aprovecharé para ponr una de mis poesías a esa maravillosa villa.
PAISAJES Y TRADICIONES.
Desde el Castro hasta Ladrones,
de Carrasconte a Lumajo,
la de Arriba, y la de Abajo,
las fuentes y los pilones.
Hacia arriba Piedrafita,
Rioscuro por abajo, ... (ver texto completo)
Luis pon alguna mas, por favor ahora las copio y guardo, como las de Maceda, que tambien fue un genio, besin
Gracias Berta. Aprovecharé para ponr una de mis poesías a esa maravillosa villa.
PAISAJES Y TRADICIONES.
Desde el Castro hasta Ladrones,
de Carrasconte a Lumajo,
la de Arriba, y la de Abajo,
las fuentes y los pilones.
Hacia arriba Piedrafita,
Rioscuro por abajo, ... (ver texto completo)
Bravo Luis es muy bonita, nadie se sentira indiferente, defines muy bien ¡nuestra tierra!
Buena noche hoy enseñe a Ino la foto de Celia, dice que es preciosa y muy grande, besines
Buenos días amigos, ya nos vamos, ha sido una mañana muy intensa, pasad una feliz tarde. Besines.
Buenas noches Isabel, ya veo que la temperatura ahi es baja, como aqui, pero chica ya casi es Navidad jajaja
besines a todos
Buenas tardes Berta, me alegro que os haya salido el sol, aqui esta mañana teniamos niebla, pero ha salido el sol y lo hemos tenido hasta que ha anochecido, pero de calor nada de nada, pasa muy bien lo que queda de tarde,
un abrazo y hasta mañana,
Buenas Teo, aqui lo peor es que se hace muy pronto de noche, ya salimos a dar la vueltina Andy y yo, pero las seis y noche cerrada.
Hoy ya Iker duerme en su casa, ya se fue el olor del parque, yo lo siento y el niño tambien.
Un abrazo buena noche
bUEN MIERCOLES Teo, aqui salio el sol, pero ya no esta, un dia fresco y hay que aguantar.
Pasalo bien un abrazo
Buenas tardes Berta, me alegro que os haya salido el sol, aqui esta mañana teniamos niebla, pero ha salido el sol y lo hemos tenido hasta que ha anochecido, pero de calor nada de nada, pasa muy bien lo que queda de tarde,
un abrazo y hasta mañana,
Buenos días amigos, ya nos vamos, ha sido una mañana muy intensa, pasad una feliz tarde. Besines.