Mario y Chusina, irradian serenidad
Con tantas formas de ser un buen amigo, no sé como hacerlo. La amistad es algo muy especial y tener alguien como tú, es un sentimiento muy grande.
Me enamore de la vida, es la unica que no me dejara hasta que yo no la dejara
Hola Bertina, el jueves iremos a Villaseca a comer con Gelo y hacer unas cosillas, antes de que haga más frio o nieve, ya os contaré. Besines para ti y para Ino.
¡Que bien Isabelita! dale recuerdos y pasarlo bien, ya me contaras, y que no os pille la nieve, besines
Haz bien y olvidalo, los demas al fin de cuentas, se olvidan de lo que has hecho por ellos.
Buenos dias Tino, que tal por ahi, aqui hace frio de verdad, pero el dia claro un besin buen martes
Hola Bertina, el jueves iremos a Villaseca a comer con Gelo y hacer unas cosillas, antes de que haga más frio o nieve, ya os contaré. Besines para ti y para Ino.
Hola Tinin, claro que están lo que pasa es que no se manifiestan en el foro, hay que darles tiempo, jajaja. Besines.
Buen dia Isabel, aqui muy frio por Pucela dicen que tambien, es lo que toca, vamos aguantar
Muy buen dia besines a todos
Buenos dias a todos, os deseo un feliz martes.
Buenos días Montse, pasa un feliz martes, me alegro que lo de tu chico vaya bien. Besines.
Están muy liados y las redes sociales ocupan mucho, pero sabemos que ESTÁN. Besos
Hola Tinin, claro que están lo que pasa es que no se manifiestan en el foro, hay que darles tiempo, jajaja. Besines.
Buenos días amigos, hoy está tristón el día, es lo suyo, otoño puro, mientras no haya niebla que es lo que más me agobia, aguantaremos lo que sea, prefiero las heladas, de todas formas no se puede elegir, es lo que toca. Pasad un feliz martes. Besines.
Montse espero que por asturias no nieve, que en otros sitios ya esta por los altos, aqui dos gds, frio pero dia claro, ¡nada ala bufanda y guantes y a tirar! besines
Montse esperamos con ilusion, un miembro mas en la familia, es el bebe de el hijo de MARIA, eso siempre es felicidad, besines
"Al viejo y al bancal lo que le puedas sacar", lo que tanto ha repetido... ahora le toca a El. Hay que j... se con los herederos. Un abrazote
Tino solo tienes uno, yo con tres, las paso moradas, ahora llegan, con los juguetes, y son tal monton, que me sacan todo y mas, ¡que canes! jajaja mas la leteria, y cumples, dios mio, no me sonrio ya me rio a carcajadas, besines
Montse espero que por asturias no nieve, que en otros sitios ya esta por los altos, aqui dos gds, frio pero dia claro, ¡nada ala bufanda y guantes y a tirar! besines
Hola Berta, ayer le quitaron las grapas, empezara la rehabilitación, pero se le ve todo muy bien.
Un besin y que pases un buen día.
Buen dia Montse, me alegro lo del chico, es joven, y con rehabilitacion, enseguida esta bien besines
"Al viejo y al bancal lo que le puedas sacar", lo que tanto ha repetido... ahora le toca a El. Hay que j... se con los herederos. Un abrazote
¿Qué te pasa Tinin?, con el chaval tan guapo que tienes y la nieta, una preciosidad.
Un besin para todos.
Están muy liados y las redes sociales ocupan mucho, pero sabemos que ESTÁN. Besos
Buenos dias Tino, que tal por ahi, aqui hace frio de verdad, pero el dia claro un besin buen martes