carnavales en villaseca
bUENO ME TENGO QUE IR, PERO VOLVERE, tEO LUEGO PASO POR TU PUEBLO ¡FALTARIA MAS! BESINES
Chusina y Mario, ejemplo de matrimonio, ¡que tal estais! un abrazo
Este Suso tiene valor, fijaros por donde anda,
Que cielo, cuantas montañas, un clima de lujo en verano, y si guata la nieve tambien tiene su encanto, ¡que aventurero Jesus!
Para vivir bien, poca cama, poco plato y mucha suela de zapato.
Nadie nombra a DªCayetana, pero esta muy mal, le pongo esta foto para que la proteja un saludo
Cerca de Villaseca, esta entre Lumajo y el pueblo, es digno de ver
El agua es vida, asi salen todas las verduras patatas y se crian buenos cerdos y reses de ganado vacuno, especial un abrazo
Bellas rocieras, aquel año fue la monda, y ademas ganamos el segundo premio, fiesta para Villaseca saludos
La foto de Pepa, no puede irme a estudiar el movil nuevo, si decir besines Pepa, que descanses
Buenas noches mi queridisima amiga Berta, me alegra mucho leerte pues todas tus palabras son para mi siempre palabras que me dan mucho animo, tu siempre tan expendida con tus palabras para tod@s tus amig@s.
Desde Hospitalet con mucho cariño y toda mi amistad incondicional para ti y toda Villaseca de Laciana.
Besinooooooooooooooooooooooos
¡Que alegria Arsenio! no se si te das cuenta que hace muchos años, nos vemos "virtual" y siento por ti un aprecio incalculable, igual por Pedro tu ·manin" ahora estoy contenta, por tu trabajo, y ese bonito caballo, que son animales muy bellos y asi de fijo, fijo, ¡tienes un gran amigo!
Bueno señito, vive bien, y disfruta lo que puedas besines
la de la derecha es jose la nieta de turon, yo soy su hijo alberto y doy fe de ello es mi madre. a y la que es ta a su lado es la hija de mi abuelo.
¡Que guapos, me encantan estas fotos! Alberto mi hermano fue muy amigo de tu abuelo, un saludo
Pilar yo bien, Andy como un rey, lo cierto es que hace compañia, pero da su trabajo, al que de verdad respeta, es a mi marido, a mi solo me quiere besin
Este vive estupendamente, bien calentito, alimentado y limpio, ¡que mas quiere! ademas le doy paseitos de mañana y tarde, ¡es muy rico!
Buenos días Berta, Teo, y a tod@s los demás forer@s, os deseo un feliz día, que lo paséis muy bien disfrutando de esa buena temperatura, que después ya vendrá el Tío Paco con la rebaja, (Los fríos)
Abrazos
Donde estes te deseo la mayor felicidad, y salud, todos tenemos cosas lo entiendo.
¡Pero no dudes que nunca te olvidare! besin
Bueno a todos, muy buen descanso, y mañana jueves, no se os olvide ¡la sonrisa! copia de Aries, que cada dia me sorprende mas, y agradablemente, un abrazo
Buenas noches a todos, esta una noche buena, esto parece que vuelve a mejorar, lo que digo el tiempo esta muy variable, un saludo.
Que simpaticos las carrozas, tienen un humor, son de Caboalles.
Que ilusion tienen y son las mejores fiestas del valle, lo que todos colaboran, son estupendas.
Montse complicando mas la vida, estoy con movil nuevo, y luchando por entenderlo, es complicado, no se como me defendere jajaja de momento muy mal, ya mande besin a alguien que ni conozco, ¡dios mio! me temo voy a liarla besines buena noche
Buenas noches mi queridisima amiga Berta, me alegra mucho leerte pues todas tus palabras son para mi siempre palabras que me dan mucho animo, tu siempre tan expendida con tus palabras para tod@s tus amig@s.
Desde Hospitalet con mucho cariño y toda mi amistad incondicional para ti y toda Villaseca de Laciana.
Besinooooooooooooooooooooooos
No nieva y la temperatura es bastante buena para este tiempo.
Montse complicando mas la vida, estoy con movil nuevo, y luchando por entenderlo, es complicado, no se como me defendere jajaja de momento muy mal, ya mande besin a alguien que ni conozco, ¡dios mio! me temo voy a liarla besines buena noche
Buenas noches Teo, ya se paso el miercoles casi, hoy he ido al dentista pura revision, si llega a ser algo serio, un paston por nada, ya digo y no era nada jajaja un abrazo