Nuestro Castro
Si los dichos populares, mañanitas de niebla..., son ciertos, esta tarde toca paseo. Un abrazote
Tinin pues ese dicho es cierto, aqui muy bueno, ni calefaccion, hacia muy bueno besines buena noche.
Estoy aqui, ¡como si no estuviera! jajaja,
Andy si esta conmigo, menos mal que ni siquiera se manejar el mivil nuevo, ¡que desastre!
Ahora tengo que sacar al perrin, volvere mas tarde un salludo
Estoy aqui, ¡como si no estuviera! jajaja,
Buenas tardes Aries, aqui pasando un rato con los amigos.
Tambien te deseo un sabado maravilloso, con lo que mas te guste besines
Ahora tengo que sacar al perrin, volvere mas tarde un salludo
Estas son casas de Salientes, todas bien buenas, y muy acondicionadas solo se usan en verano, ¡una pana! alli el invierno es duro un saludo a todos.
Una casa del pueblo, de el dueño de las mazanillas la leonesa, Secundino Escudero, aqui en Madrid, est la fabrica.
Descanse en paz la duquesa de Alba, ya queda en historia, pero se siente y deseo que recemos un padrenuestro por ella, D. E. P.
Se dice que la tonadillera Isabel Pantoja, ingresa esta tarde en prision., la gente en plato aplaudis, menudo contraste, una fallecida otra presa.
bUENAS TARDES tEO, QUE FRAGILES SOMOS, LA DUQUESA DE ALBA, es un ejemplo se va como todos, ya tenia una edad, ademas vivio la vida a su estilo, jamas nadie la imponia nada, ella siempre hizo lo que la dio la gana, un abrazo Teo
Buenos dias a todos los foreros y foroleyentes, un dia de lo mejor, sin que falte una sonrisa saludos
Aries ¡que no te olvido!
Descanse en paz la duquesa de Alba, ya queda en historia, pero se siente y deseo que recemos un padrenuestro por ella, D. E. P.
Nadie nombra a DªCayetana, pero esta muy mal, le pongo esta foto para que la proteja un saludo
Buenos dias a todos los foreros y foroleyentes, un dia de lo mejor, sin que falte una sonrisa saludos
Aries ¡que no te olvido!
Buenos dias a los acordes de esa música divina del acordeón.
Berta y demás amigos de Villaseca os deseo un buen dia.
Abrigaros bien, comer consistente, y sobre todo mirad la vida con optimismo,... hay que ser positivos,.....?
Pilar muy buen dia ya jueves, a mi madre le gustaba mucho el acordeon, era con lo que bailaban besines y sonrie es muy bueno.
Si los dichos populares, mañanitas de niebla..., son ciertos, esta tarde toca paseo. Un abrazote
Aqui hace bueno Tinin, ya sali con Andy y esta un dia precioso, besines disfrutalo
Los años son muy cortos pero hay días que duran una eternidad. Besos
Que poeta estas, a mi cada dia me duran menos, buen jueves besin
Buen dia Tino, ya se que no te gusta, pero pronto llega san viernes chico hay que pasarlo besines
Los años son muy cortos pero hay días que duran una eternidad. Besos
Buenos dias a los acordes de esa música divina del acordeón.
Berta y demás amigos de Villaseca os deseo un buen dia.
Abrigaros bien, comer consistente, y sobre todo mirad la vida con optimismo,... hay que ser positivos,.....?