Amparo Magda y Nieves
Buenos días chicos, acabando la jornada, mañana ya os he dicho que me tomo el dia de asueto para ir al pueblin, espero que no haga demasiado malo, ya os contare. Besines.
Hola Tinin, claro que están lo que pasa es que no se manifiestan en el foro, hay que darles tiempo, jajaja. Besines.
Buen dia Isabel, parece que sale sol, ahi supongo que tambien, ya me contaras del viaje, ¡todo en la vida tiene soluccion! besines
Tino si solo tienes uno, a quien vas a dejar todo? anda no seas racano, para alla nadie lo lleva besines
Con lo guapo que es, mezcla de los dos, asi perfecto y encima con la alegria de tener descendencia jajaja, ¡una cosa maravillosa! buen dia miercoles besines
Pasar no pasa nada, pero estoy aburrido, cada quince días cambio el testamento. jaja. Besos
Tino si solo tienes uno, a quien vas a dejar todo? anda no seas racano, para alla nadie lo lleva besines
Estamos muy contentos, eso siempre es una bendicion, ya te supones como estara tu "colegui"jajaja y la "bisa" Tasuca muy buen dia besin
Pense que era un nieto tuyo.
Buenos dias Isa, ¿qué tal todos?. Lo acabo de dejar en rehabilitación, a ver como le va. Un besin.
Pues es muy buena, ya veras pero cuesta al principio, duele un poco, lo se cuando me rompi la muñeca, y todo perfecto, el siendo joven, enseguida se recupera ¡ya veras! animo
Estamos muy contentos, eso siempre es una bendicion, ya te supones como estara tu "colegui"jajaja y la "bisa" Tasuca muy buen dia besin
No nieva y la temperatura es bastante buena para este tiempo.
Hoy aqui tambien hace bueno, ¡el tiempo esta como una cabra! bueno y todo, besines guapa.
Buenos dias a todos y ser lo más felices posible. Un besin
Buen dia Montse, procuraremos, pero hay que poner mucha imaginacion jajaja besines
Si quitáramos los p... os miércoles viviríamos mas tiempo y Yo estaría mas contento. Que sea leve. Un abrazote
Buen dia Tino, ya se que no te gusta, pero pronto llega san viernes chico hay que pasarlo besines
Buenos dias a todos y ser lo más felices posible. Un besin
Montse espero que por asturias no nieve, que en otros sitios ya esta por los altos, aqui dos gds, frio pero dia claro, ¡nada ala bufanda y guantes y a tirar! besines
No nieva y la temperatura es bastante buena para este tiempo.
Buenos días Montse, pasa un feliz martes, me alegro que lo de tu chico vaya bien. Besines.
Buenos dias Isa, ¿qué tal todos?. Lo acabo de dejar en rehabilitación, a ver como le va. Un besin.
Pasar no pasa nada, pero estoy aburrido, cada quince días cambio el testamento. jaja. Besos
Hola Tinin, claro que están lo que pasa es que no se manifiestan en el foro, hay que darles tiempo, jajaja. Besines.
Hay que jo... se, tanto pensar da dolor de cabeza. Pasarlo bien por Villaseca. Besos