Teo que moral tenemos, solo Aries Vlsinas TU Y YO, menudo equipo, ni siquiera somos un equipo de futbol.
Enhorabuena ayer fue un gran dia de exitos abrazos.
Buenas tardes Berta, espero que ya haya dejado de llover, por que si no esta tarde os aguachinais, haber si se os arregla el clima y podeis disfrutar del domingo aunque le falte poco para terminar,
pasa buena tarde,
un abrazo
Teo muy buena noche, paro de llover y salio el sol, ahora casi ni hace frio, el tiempo esta muy variable, un abrazo
Buenas tardes Berta, espero que ya haya dejado de llover, por que si no esta tarde os aguachinais, haber si se os arregla el clima y podeis disfrutar del domingo aunque le falte poco para terminar,
pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno estamos pasando al otoño muy bien, si no se pone peor estupendo, un dia magnifico, besin
Buen domingo a todos, foreros y foroleyentes, un dia aqui muy lluvioso, pero no impide sonreir y hacer feliz a todos un abrazo
Un saludo de uno fe villaseca de abajo
vatsinas, pasalo bien, aqui lluve bastante y sin parar, ¡pero la cosa es vivir! saludos a toda la familia un abrazoSe agradece
Aries solo con ver el dia ya estoy conforme jajaja no me puedo quejar, salud trabajo y algo menos de paz, porque quisiera hacer todo bien, y ya me cuesta mas, ¡on muchos y hay que complacerlos! besines buen dia ¡cuidate gracias!
Buenos días Berta, Teo, y demás foreros, que tengan todos un feliz domingo.
Abrazos.
Buen domingo, querida Aries, aqui esta lluviendo sin parar, pero eso no impide sonreir, besines
Buenos días Berta, Teo, y demás foreros, que tengan todos un feliz domingo.
Abrazos.
qUE CHORRO DE AGUA, ALLI NUNCA FALTA, y cerca Lumajo un pueblecito precioso, y muy cuidado, alli vive Lola y Guillermo, Rosi Julian, Y MI QUERIDA AMIGA bENILDE BESINES
Un saludo de uno fe villaseca de abajo
El agua es vida, asi salen todas las verduras patatas y se crian buenos cerdos y reses de ganado vacuno, especial un abrazo
qUE CHORRO DE AGUA, ALLI NUNCA FALTA, y cerca Lumajo un pueblecito precioso, y muy cuidado, alli vive Lola y Guillermo, Rosi Julian, Y MI QUERIDA AMIGA bENILDE BESINES
Buenas noches a todos, esta una noche buena, esto parece que vuelve a mejorar, lo que digo el tiempo esta muy variable, un saludo.
Hasta luego a todos los leyentes, tengo que bajar que me llaman CHAO
No importa como te sientas, arranca y muestrate ya
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los otros ¡querriamos los nuestros!
La unica forma que importa, es que al final sepas amar, y seas amado
No importa como te sientas, arranca y muestrate ya
Los amigos son la familia que nosotros mismos escogemos
La unica forma que importa, es que al final sepas amar, y seas amado
Llegar a viejo es mucho mejor que la alternativa de morir joven
Los amigos son la familia que nosotros mismos escogemos