Horno de leña
Cuando el pasado te llame, no le atiendas, ¡no tiene nada nuevo que decir!
Buenos dias a mi pueblo, aqui no hace frio y sol muy bonito, esto no es propio, pero asi es saludos
Tinin la gente se va de finde, y tienen que preparar las cosas para el viaje, buena noche un besin
Menudo domingo he pasado. He estado entrenándome para meterme en el papel del libro que voy a escribir ¡como hacer NADA! 1 jaja. Besos
Hola Tinin, la primera que nos encontramos al llegar al pueblin tu hermana Estrella, fíjate que alegría, después al ir a Villablino con Conchi, con Toño, bueno muy contentos de saludar a gente conocida, la pena que nos tenemos que marchar pronto ya que tenemos sobre tres horas de camino, pero es un buen contacto, la pena es que había que hacerlo más a menudo. Disfruta del viernes a tope. Besines.
No es raro, si fuera gallina no ponía un huevo en casa. Es mucha carretera pero de vez en cuando da gusto darse una vueltina. Besos
Ya queda poco Noviembre y hay que darse prisa que el turrón se agota. Un abrazote
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Volvemos a desearles
buen comienzo de semana
disfruten cada momento
en esta nueva mañana,

FELIZ LUNES, SEAN FELICES.
Buenos dias, ni lo sueñes, Berta, tu no te puedes ir,... ¿que será del foro si tu te vas....?
Buen lunes, ya estuve en Cirujales, están todos durmiendo, no se puede madrugar, la gente le gusta la cama demasiado, así nos luce el pelo... Pilar
Por lo mucho que os quiero,
porque se que me amais
escuchar este mensaje
con animo de olvidar
El abuelo fue picador
alla en la mina
arrancando negro carbonnnn

quemo su vida
Si haces un favor, nunca lo recuerdes, si lo recibes, nunca lo olvides.
Foto estrella, que guapo era Barriales e Irene, CARMINA rUBEN, TODOS,
Cuando el pasado te llame, no le atiendas, ¡no tiene nada nuevo que decir!
Si no sueltas el pasado ¿con que manos agarras el futuro?
El que calla, no siempre otorga, a veces no tiene deseos de discutir con idiotas.
Lo bueno de los tiempos dificiles ¡es que auyentas a las falsas amistades!
Buen domingo a todos, foreros y foroleyentes, un dia aqui muy lluvioso, pero no impide sonreir y hacer feliz a todos un abrazo
Teo que moral tenemos, solo Aries Vlsinas TU Y YO, menudo equipo, ni siquiera somos un equipo de futbol.
Enhorabuena ayer fue un gran dia de exitos abrazos.
La envidia existe solo existe en aquellas personas que no saben aceptar, la felicidad de los demas.
Teo la unica lucha que se pierde, es la que se abandona
En medio de una gran alegria, no hagaspromesas, en medio de un gran enojo, no respondas mensajes.
Teo la unica lucha que se pierde, es la que se abandona