Bonito y Original
Gelo parece lejano, pero llegara no hay duda ahi la nieve siempre nos visita, es bonito desde casa,
Antes nevaba mas, ahora enseguida se va, ademas recuerdo no par ni el correo, asi ocho o diez dias ¡menudo!
Las palabras solo hieren, cuando te importa quien te las dice
Haz el bien y olvidalo, al fin de cuentas, los demas se olvidan de lo que has hecho por ellos
Se feliz es reconocer, que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades
Las palabras solo hieren, cuando te importa quien te las dice
Se feliz es reconocer, que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades
Saludos y buena noche, aqui mal dia con lluvia, haber mañana si cambia, ¡hace un frio que pela!
Madurez, es el arte de vivir en paz, con lo que es imposible cambiar
Berta, ¡Que poesías más bonitas! Como se nota lo orgullosa que estás de tu tierra, tus paisanos tienen que estar orgullosos de ti, pues solamente se puede escribir esas cosas cuando te sale del corazón.
Que disfrutes de un buen día pásalo bien, y no dejes de ponernos esas bonitas poesías para que disfrutemos de ellas,

Un besazo.
Aries para nada comparada a tus "obras" que son una maravilla besines buena noche
Tinin no lo creo, esta la cosa para pocos turrones, menudos precios, estamos todos por un estilo ¡mal! asique vamos a disimular por los niños ellos no pueden saberlo besines
Buenas noches foro solitario jajaja la cosa ahora me veo mas integrada al movil, lo tengo mas a mano saludos
Ya queda poco Noviembre y hay que darse prisa que el turrón se agota. Un abrazote
Tinin no lo creo, esta la cosa para pocos turrones, menudos precios, estamos todos por un estilo ¡mal! asique vamos a disimular por los niños ellos no pueden saberlo besines
Hola Tinin, la primera que nos encontramos al llegar al pueblin tu hermana Estrella, fíjate que alegría, después al ir a Villablino con Conchi, con Toño, bueno muy contentos de saludar a gente conocida, la pena que nos tenemos que marchar pronto ya que tenemos sobre tres horas de camino, pero es un buen contacto, la pena es que había que hacerlo más a menudo. Disfruta del viernes a tope. Besines.
Querida Isabel, ya te has dado una vuelta, pero cuesta bastante moverse, solo para unas horas no merece, me alegro leerte besines
No es raro, si fuera gallina no ponía un huevo en casa. Es mucha carretera pero de vez en cuando da gusto darse una vueltina. Besos
Queda muy lejos Tino, hay que ir con mas tiempo besin
Buenos dias, ni lo sueñes, Berta, tu no te puedes ir,... ¿que será del foro si tu te vas....?
Buen lunes, ya estuve en Cirujales, están todos durmiendo, no se puede madrugar, la gente le gusta la cama demasiado, así nos luce el pelo... Pilar
Pilar muy buen dia, en Cujales hacen bien, ya no quedan ni ovejas, jajaja hay poco que hacer, anda con lo que cambio la vida, Ahora paso por la Magadalena y hablamos un poco besines
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Volvemos a desearles
buen comienzo de semana
disfruten cada momento
en esta nueva mañana,

FELIZ LUNES, SEAN FELICES.
Buen dia Aries, que grata sorpresa, espero solo, solo que estes bien, y verte ya es un lujo besines
Buenas tardes Teo, ahora se cerro el dia. pero no esta malo, buen comienzo de semana un abrazo
Ya queda poco Noviembre y hay que darse prisa que el turrón se agota. Un abrazote
No lo creo que se agute, si que estamos ya en Navidad, eso si esta claro, un buen comienzo de semana besitos
Menudo domingo he pasado. He estado entrenándome para meterme en el papel del libro que voy a escribir ¡como hacer NADA! 1 jaja. Besos
Tino ya solo te falta plantar un arbol, jajaja muy buen lunes besines