Reunión
berta los que salen en esta foto por desgracia no están todos vivos, el primero por la derecha (dep) se llamaba rafa, era de robles, y murió en un accidente en la mina hace muchos años.
lo que se es que Penjamo tambien esta, un abrazoMira que lo siento, cuantas vidas se llevo la mina, ¡una lastima!
Aqui tambien llovio bastante y hoy estaba algo frio
Que manos maravillosas Paloma, tienes mucho talento un abrazo
Anda nuestros montes, que paisaje, y Ruben Juli quintela que valientes son saludo
Mira Berta como Maribel no entra te contesto yo, el otro dia ya vi a Saro y Pepe por aqui.
Esta reportera ¡que pena no entre en el foro! la verdad era una gran informadora, ¡una mas no importa! un abrazo
buenos dias para todos. ampa que se fumaria mi madre
Este chico se parece a Miguel Rios, y Cris muy jovencita un saludo
Conchi, muchas felicidades, naciendo en pleno carnaval va a ser un buen juerguista. un besin.
Buenas noches Conchi, que tal esta Laura, y todos los demas, un beso a Pedro y otro para ti, cuidaros mucho
Cristina, seguro se lleno las ungencias, con amagos de infarto, ¡mira que somos tontos! yo la primera, jajaja
8TODO ESTA PERDIDO, MENOS EL HONOR) BESITO
Muchas rosas pero perdio el Atleti, bueno eran otros tiempos, ahora con Cholo van mejor, saludos
Magda celebrabais algo, mira el champan. como sea muy guapos los cuatro.
Anda que casi no los conocia, pero siempre guapos
Mgda y Emilio, que sera de vosotros, nada sabemos un abrazo
Buenas tardes Santi y Alberto que se va la semana y volveis de rumba, me alegro y recuerdos a tod@s.
para vosotros un beso de INO Y MIO.
Que foto guapa, ahi hay mucho de mi parte, pero estan todos muy bien un besin
Hasta mañana ya sabado, como pasan los dias, buen descanso Chao
Poco contento que esta Ino, por todos da su amistad, pero algunos mas que otros
bueno esto ya paso, ¡que se va hacer!
buenas noches saludos
¡que guapas!
Paece mentira cuatro años antes, si que se nota, ¡hay señor!
Buenas noches Berta, como esta nevada me pillo a mi en Huesca, estuve el fin de semana pasado con los niños en la nieve, y si que vimos nieve, jajajaja
Los chicos disfrutaron un montón
Raquel fijate como nieva en mi pueblo, parece bonito desde casa besin
Solo hay felicidad, donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego
Antes nevaba mas, ahora enseguida se va, ademas recuerdo no par ni el correo, asi ocho o diez dias ¡menudo!
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Antes nevaba mas, ahora enseguida se va, ademas recuerdo no par ni el correo, asi ocho o diez dias ¡menudo!
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazon que habita en dos almas.