Mª Luisa, nos has dado muchas alegrias, y a veces alguna noticia triste, pero muy agradecidos de ti siempre, FELIZ AÑO. BESINES
Es verdad MªLuisa cuanto te extraño, eras la mejor reportera, y no te pagamos ni un duro besines
Una mañana muy chula para pasear, quien pueda, por el mercadillo. A finales de mes los presupuestos flaquean. Un abrazote
Este mes no Tino, ademas hay paga doble, ¡y nos quejamos! pero estamos como dios de bien jajaja besines.
Pequeños caprichos hay que darse de vez en cuando y los médicos, en enero, a currárselo. Besos
Yo solo los caprichos a mis nietos, yo ya nada, ellos si lo merecen todo, ¡ya veras Tinin! buenas tardes besines
Pequeños caprichos hay que darse de vez en cuando y los médicos, en enero, a currárselo. Besos
El medico no me ve hace mas de un año, a Ino le dice que deberia ir, pero yo ni caso cuando este mal ire besines
QVictoria, tanto que te añore, ¡has vuelto! perse tantas cosas, fui al foro y tampoco te vi, pense si serias "yaya" eso siempre es una bendicion.
que tengas muy buen lunes, salud y suerte besines
Buenas tardes Victoria, aqui sigo y seguireamilia lo mismo, a todos os quiero y siempre va a ser asi un abrazo
Buenos días Berta, Teo, espero que paséis un excelente día y que todo os vaya bien,
Abrazos
Igual para ti preciosa, aqui hace sol esta muy buen dia besines
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Aprovechemos cada momento
para poder disfrutar,
con sol, lluvia, o viento,
pues el tiempo cambiará,
que no nos falte la salud
que eso, es lo principal.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Buen martes Aries, asi es preciosa, la cosa es vivir, yo solo pido salud para todos, y algo que comer besines
Una mañana muy chula para pasear, quien pueda, por el mercadillo. A finales de mes los presupuestos flaquean. Un abrazote
Buen dia Tino, los jubilados cobramos hoy, imagina el desmadre en el mercadillo jajaja besines
Tinin no lo creo, esta la cosa para pocos turrones, menudos precios, estamos todos por un estilo ¡mal! asique vamos a disimular por los niños ellos no pueden saberlo besines
Buenos días Berta, Teo, espero que paséis un excelente día y que todo os vaya bien,
Abrazos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Aprovechemos cada momento
para poder disfrutar,
con sol, lluvia, o viento,
pues el tiempo cambiará,
que no nos falte la salud
que eso, es lo principal.
Parece una maravilla, seguro que lo es yo no entiendo mucho, pero me gusta un abrazo
Foto guapa donde las haya, aqui tengo a tanta gente querida, hoy pense en Reyes y en cheres, y mira Reyes me escucho, Cheres dime hola, y todos los que querais.
buena noche amigos.
Que grupo mas espectacular, todos muy bien, asi se pasa bien una noche, y unidos siempre abrazo
La verdad anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua
Fueron vecinos mios, gente muy buena y amable, sin nada que reprocharles un abrazo