Casas del economato
El medico no me ve hace mas de un año, a Ino le dice que deberia ir, pero yo ni caso cuando este mal ire besines
Yo no tengo el honor de conocer al mío ni me apetece. Si vas al médico, seguro, te saca algo y si no te saca nada... REGAÑINA... no fumes, no bebas, no comas grasas, no, no, no, no, no, no ¡coño! quiero vivir no me quites todo lo que me gusta.
Batas blancas lejos y que Dios nos coja confesados. A cuidarse. Besos
Este mes no Tino, ademas hay paga doble, ¡y nos quejamos! pero estamos como dios de bien jajaja besines.
Si es cierto, no había caído en los jubilados. Como autónomo solo pienso en la supervivencia. ¡miento! También me acuerdo mucho de la familia de muchos.
A pasar el día aunque sea de puntillas. Un abrazote
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Que este día que comienza
a tod@s sin excepción
les proporcione alegrías
y vivan con ilusión.

Sean felices, FELIZ miércoles
Goyo luego paso por Purullena, alli vi gente que antes ¡de la crisis! paso por villaseca a diario, ¡yo les apreciaba, un abrazo
Bueno Goyo, si nadie te contesta, un dia y otro te cansas de dar saludos, ¡y mira que conozco a muchos, que antes pasaron por aqui! pero es verdad, que la vida del foro se cambio, mas facebook y otros
pQUITO EL CHOCOLATERO, NUNCA FALTA EN ESTAS REUNIONES, ¡TODOS POR EL SUELO!
Lo de Julian y el pequeño Nicolas, menudo lio de tele, a mi me duele estas cosas, son como algo de la familia, ¡menudos lios! que se mejore Julianin es buen chico.
Teo aqui mas que llover es diluviar, no veas Andy, como corria para casa y con chubasquero, ¡pobre! un abrazo
¡Que pena Julian Contreras el hijo de Carmina Ordoñez! ha tenido un bajon, ¡pobrecito! esta muy solo, la familia debe ayudarlo.
Buen martes Aries, asi es preciosa, la cosa es vivir, yo solo pido salud para todos, y algo que comer besines
Bueno Aries, no creas que te olvidamos, eres un pilar muy bueno para mi, ¡como todos! pero te mando este abrazo, pon la mano derecha en el hombro izquierdo, la mano izquierda en el dercho, y un abrazo virtual para ti.
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde lluviosa y os deseo que alli donde esteis tengais una buena tarde, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial
Teo aqui mas que llover es diluviar, no veas Andy, como corria para casa y con chubasquero, ¡pobre! un abrazo
hoy las distancias son muy cortas, ademas aqui siempre tiene donde posarse, los servicios sanitarios casi siempre actuan rápido y bien.
pQUITO EL CHOCOLATERO, NUNCA FALTA EN ESTAS REUNIONES, ¡TODOS POR EL SUELO!
Asi es yo a todos los conoci, aun estan ahi muchos, casi todos Anita si la vi y a Pepe
Que foto de Ampa mas bonita, siempre me gusto, y LEONOR LA ENFERMERA QUE BIEN ABRAZOS
Viendo lo que veo, lo mejor es agarrarte a la vida, solo me dejara cuando me muera ¡que pasada!
La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

- Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.
Yo jamas soñe tal cosa, quiero ante todo que me quieran, y asi tener mas amigos un abrazo acuario
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde lluviosa y os deseo que alli donde esteis tengais una buena tarde, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial
Muy buenos dias VIKY, como le pegas a la tecla, tan pronto.
te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
un saludo con cariño.
Buenas fotos de Esther, siempre la admire y ademas no dice nada, se que nos lee un abrazo