Anabel y Ricardo
Genial que idea mas simpatica, se ve que no tenia ni un duro, muy buena idea.
Hay gente tan sumamente pobre, que sólo tiene dinero"
Es verdad Noa, ¡pobrecitos! con lo feliz que podian ver a mucha gente, y para alla ni se lo llevan.
Foto muy de Villaseca en este tiempo, asi estan las montañas.
Bella estampa invernal, los montes se llenan de nieve, y dura hasta el verano, ¡es agua!
Bueno ahora se que se celebraba el dia del Carmen, 16 de julio. yo conoci el 18 de julio fiesta local.
Esta Margot es la leche, y no lo parece, graciosa de verdad un besin
La familia muy guapos, es que me gustan estas fotos mucho, gracias raposa.
Esta Margot es la leche, y no lo parece, graciosa de verdad un besin
Yo no tengo el honor de conocer al mío ni me apetece. Si vas al médico, seguro, te saca algo y si no te saca nada... REGAÑINA... no fumes, no bebas, no comas grasas, no, no, no, no, no, no ¡coño! quiero vivir no me quites todo lo que me gusta.
Batas blancas lejos y que Dios nos coja confesados. A cuidarse. Besos
Tino jajaja es verdad no veas las ganas que tiene que pase por consulta, el analisis lo hice hace un año justo, y dijo ¡para enmarcar! pues no voy no sea que me saque algo o me diga, no, no no, porque siempre hay algun no, besines
animo ya jueves, mañana y llega san viernessssssss
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Que este día que comienza
a tod@s sin excepción
les proporcione alegrías
y vivan con ilusión.

Sean felices, FELIZ miércoles
Buenas tardes Aries, aqui un dia triston, pero es tipico del otoño, te deseo todo lo mejor, sonrie cuidate y si me necesitas, ¡llamame! besitos
A pasar el día aunque sea de puntillas. Un abrazote
Bueno Tino ya se que no es tu dia, pero llega san viernes y a sonreir, y luego las navidades loteria reyes, y algun cumpleaño, estamos como queremos, eso si, aun tenemos una paga doble, ¿hasta cuando? sabe dios, un besin otro a tu santa
Yo no tengo el honor de conocer al mío ni me apetece. Si vas al médico, seguro, te saca algo y si no te saca nada... REGAÑINA... no fumes, no bebas, no comas grasas, no, no, no, no, no, no ¡coño! quiero vivir no me quites todo lo que me gusta.
Batas blancas lejos y que Dios nos coja confesados. A cuidarse. Besos
Es verdad Tinin, y no sirve para nada, Toño mi hermano ni bebia ni fumaba, todo a la plancha, salia a correr a diario ¡y que, le salio un tumor en la cabeza, y hasta luego! menos de un año duro, era el mas joven de la familia, un besin
Buenos dias ARIES, Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresquita y deseo que tengais un hermoso dia,
un abrazo y hasta otro rato
Teo aqui un dia nubladon, pero frio no hace, ya pensando en las fiestas, menuda paliza, para el ama de casa, yo siempre me paso lo mismo, asique estoy acostumbrada,
Bueno Teo que lo pases bien, que es dificil no pensar ¡con la que esta liada, un abrazo
Hola Aries que bien estas ya sabes que se va Noviembre hay que empezae a pensar regalos comidas y algo para una misma, la cuestion es que sean todos felices.
buena tarde besines
Buenos días chicos, estoy por aquí, pero ya sabeís ultima semana de mes, esto no corre, vuela. Besines.
Buen dia Isabel, ya entramos en Navidad, si que vuelan los meses, pero lo importante pasalo bien y disfruta lo mas besines
Buenos días chicos, estoy por aquí, pero ya sabeís ultima semana de mes, esto no corre, vuela. Besines.
Buenos dias ARIES, Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresquita y deseo que tengais un hermoso dia,
un abrazo y hasta otro rato