Pastas de Té
Mira que lo temo, preparo la de dios, y al final, queda casi todo, no se como complacerlos, soy una antigua besines
Debes tomar nota y con menos llega. Menos lio y menos sobras. Pasar un buen fin de semana. Un fuerte abrazote
Adiós Noviembre, 2014, nunca te volveré a ver, ni falta que hace. Pasar un buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
ESA ROSA INMACULADA

Esa rosa perfumada
de inmaculada blancura,
que ilumina las miradas
con infinita ternura.

Sus pétalos delicados
invitando a la poesía,
con un algo misterioso
como bella melodía.

El sol cuando la acaricia
ella su corazón abre,
para mostrar su belleza
a veces inigualable.

Cuando sus pétalos riza,
parece que nos sonría,
y solo por contemplarla
yo nos llena de alegría.
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
Aries por mucho que la vida te haga llorar, ¡siempre hay motivos para sonreir! buen dia besitos
Buenos días Berta, Teo.

Si Berta tienes razón, Gracias a Dios, que aunque nos da la llaga, también nos da el bálsamo para curarla, esperemos que nunca nos falte un motivo para sonreír.

Que tengáis un excelente día amigos.

Abrazos.
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

Aunque no falten problemas
Nunca pierdan la sonrisa,
que la vida es muy hermosa
y a veces, pasa deprisa.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Y no olviden obsequiar a tod@s
con una sonrisa.
Bueno Rosana pues en verano no estais, y el invierno ahi es muy duro, un besin guapa
Hasta mañana, que volveremos con mas energia, ¡debe de ser el tiempo! hoy no fue mi dia, pero ya se paso, buen descanso besin
Berta, tu con tu carisma y alegria como vas a amargarle el dia a nadie. Eres un cielo muchos besos y un abrazo para Ino, que por cierto este año esta disfrutando con su madrid
Buenas noches Angel, tu si que eres un cielo, todo va bien? se que si pero hay cosas tristes que no se olvidan, aunque tengo un monton de razones, que me hacen sonreir,
Besines a todos, y para ti e Isa besazo
Aquí estoy yo Berta, ayudando a que ésto no se muera.....
Es una pena, pero así es, la gente se vá a otros lugares mas divertidos.
Pero es una pena que ésto muera, es como el levantarte por la mañana y saludar a la vecina más cercana a tu casa
Pasa en todos los pueblos, quedamos cuatro y claro mantener vivo el interés con tan poca gente es casi imposible,.....
No os preocupeis, aquí seguiremos, ojalá que se anime ésto un poco, lo dudo, porque pasa en todos los pueblos lo mismo, en fin el tiempo ... (ver texto completo)
Gracias Pilar, ya pase por la Magdalena, y ni Sandra se veia, ¡me da mucha pena! que conste que todos tenemos cosas que hacer, pero un saludo cuesta muy poco, ademas todos de acuerdo es ¡increible!
Pilar asi estan las cosas, y vamos a ver como seguimos un besin
No soy a levantar el foro, me doy por vencida? la verdad estoy preocupada, voy por los foros y estamos todos por un estilo, ¡es una pena! cuando veo la lista de gente, y ¡digo! ¿como es que todos estan de acuerdo? menos Tino ISABEL Y YO
Aquí estoy yo Berta, ayudando a que ésto no se muera.....
Es una pena, pero así es, la gente se vá a otros lugares mas divertidos.
Pero es una pena que ésto muera, es como el levantarte por la mañana y saludar a la vecina más cercana a tu casa
Pasa en todos los pueblos, quedamos cuatro y claro mantener vivo el interés con tan poca gente es casi imposible,.....
No os preocupeis, aquí seguiremos, ojalá que se anime ésto un poco, lo dudo, porque pasa en todos los pueblos lo mismo, en fin el tiempo ... (ver texto completo)
No soy a levantar el foro, me doy por vencida? la verdad estoy preocupada, voy por los foros y estamos todos por un estilo, ¡es una pena! cuando veo la lista de gente, y ¡digo! ¿como es que todos estan de acuerdo? menos Tino ISABEL Y YO
Buenas noches Teo aqui esta comenzando a llover, pero de dia no ha llovido.
Bueno vamos camino de Navidad, a mi se me fueron mis padres en estas fechas, y hasta mi abuela Maria, pero no voy amrgarles aunque no les olvide, ¡la vida es asi!
La verdad, tengo mucho que agradecer a la vida, la muerte llega a todos, un abrazo
Berta, tu con tu carisma y alegria como vas a amargarle el dia a nadie. Eres un cielo muchos besos y un abrazo para Ino, que por cierto este año esta disfrutando con su madrid
Buenos dias Berta, si que han bajado las temperaturas pero vastante, aqui en mi pueblo hace mucho frio pero mas que nada es el aire tan malo que anda asi que habra que tener tranquilidad y esperar que el aire amaine, pero te dire que esta amenazando agua esta tarde y para mañana mucha mas, veremos haber como termina la cosa, pasa buen dia,
un abrazo
Buenas noches Teo aqui esta comenzando a llover, pero de dia no ha llovido.
Bueno vamos camino de Navidad, a mi se me fueron mis padres en estas fechas, y hasta mi abuela Maria, pero no voy amrgarles aunque no les olvide, ¡la vida es asi!
La verdad, tengo mucho que agradecer a la vida, la muerte llega a todos, un abrazo
Buen dia Teo, aqui tambien bajo la temperatura, pero poco se esta bien, aunque el cielo esta nublado, buenisimo jueves un abrazo
Buenos dias Berta, si que han bajado las temperaturas pero vastante, aqui en mi pueblo hace mucho frio pero mas que nada es el aire tan malo que anda asi que habra que tener tranquilidad y esperar que el aire amaine, pero te dire que esta amenazando agua esta tarde y para mañana mucha mas, veremos haber como termina la cosa, pasa buen dia,
un abrazo
Saludos de villaseca de abajo
Un abrazo vatsinas, como agradezco el saludo de mi pueblo, alli en casa Matide y la tia Monica lo pase muy bien, ¡fui feliz! saludos a Concha y demas familia, buen dia
Aries por mucho que la vida te haga llorar, ¡siempre hay motivos para sonreir! buen dia besitos