claudia en feria de málaga
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene deseos de discutir
Hay tres cosas en la vida, que una vez que pasan ya no regresan, el tiempo, las palabras, y las oprtunidades
Hola Berta buenas tardes. Tú sabes que con esta avanzada “Tecnología” que tenemos, estamos todos más Fichados que el Vaquilla que en P. D. Saben cómo, cuándo, y donde respiramos; esto es solamente jugar un poco al escondite para no servirlo en bandeja, simplemente para que quien quiera saberlo se molesten un poquito en buscar como tú has hecho, nada más, pues todos sabemos que tocando unas determinadas teclas, sale “nuestro historial” por tanto, no hay ningún secreto.

No tengo nada que ocultar, ... (ver texto completo)
Aries todo lo que haces es aparte de bonito, de mucha inteligencia, yo te admiro de corazon, y cuando quiero a una persona, no me importa nada mas, desde que te conozco me encato tu colaboracion, y tu atento proceder, ¡no me importa nada mas!
Yo como sabes ando un poco corriendo siempre, pero a todos contesto, para mi el foro es sagrado, soy del pueblo, y lo repeto y cuido.
Te deseo buen fin de semana, un besin
Buenas tardes Berta, ARIES y a los amigos del foro, ya tenemos el agua encima asi que para no mojarme ya me he tomado el cafecito aqui en mi casa, y asi estare intacto, no sea que si me marcho me coja alguna trucha de cuidado, os deseo que tengais una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Querido Teo, en casa tambien esta rico, menudos chaparrones, el perrin odia la lluvia, no veas como recula, y va con chubasquero.
Bueno pasare por Oyon, haber que contais un abrazo
Buenas tardes Berta, ARIES y a los amigos del foro, ya tenemos el agua encima asi que para no mojarme ya me he tomado el cafecito aqui en mi casa, y asi estare intacto, no sea que si me marcho me coja alguna trucha de cuidado, os deseo que tengais una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días amigos, ya me voy, a descansar un poco, ¡que semana!, pero ahora casi es habitual todo el mes y más a final de año y principio del que viene, lo tomaremos con tranquilidad si no nos va a dar algo. Pasad una feliz tarde y un estupendo fin de semana. Besines.
Preciosa poesia, se como te llamas, y se de donde eres, soy curiosa y algo cotilla, buscaba a un tal ANdres y te vi, mucha salud besines y se feli ¡te quiero Aries!
Hola Berta buenas tardes. Tú sabes que con esta avanzada “Tecnología” que tenemos, estamos todos más Fichados que el Vaquilla que en P. D. Saben cómo, cuándo, y donde respiramos; esto es solamente jugar un poco al escondite para no servirlo en bandeja, simplemente para que quien quiera saberlo se molesten un poquito en buscar como tú has hecho, nada más, pues todos sabemos que tocando unas determinadas teclas, sale “nuestro historial” por tanto, no hay ningún secreto.

No tengo nada que ocultar, porque si fuera así ya no escribiría en ningún foro, todo lo contrario, me siento muy orgullosa de quién soy, y de donde soy, siempre lo digo, de un pueblecito precioso de Salamanca, aquí porque no se pueden poner fotos que no sean de este lugar, pero hay otros foros en los que pongo fotos de mi pueblo, y hasta hay una en la que también estoy yo. Pero siempre digo que me gusta “desnudarme” poco a poco, sin que nadie me obligue.
De hecho, muchas de las cosas que pongo en las poesías son personales, si no quisiera que supieras nada de mí, no pondría mis iniciales en lo que escribo, y eso lo pongo siempre, sea el foro que sea.
Como dice en una de las fábulas que Teo nos pone. En terrenos nuevos, anda con paso sereno y ojos bien abiertos.
(Y aun así, tropezaremos)

Solo temo que por culpa mía puedas perder algunas amistades, ya que hay amigas tuyas a las que yo no les caigo bien, y me temo que por eso tenga que dejar de escribir, para que no las pierdas.

Ahora no puedo seguir porque tengo que salir, pero ya hablaremos en otro momento.
Que pases un buen fin de semana. Un beso. ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, un dia horroroso, lluvia frio y aire, para estar en casa con la manta y la calefaccion a tope, un abrazo
pasalo lo mejor que puedas
Buenos días Berta, aqui también tenemos el día que no apetece salir a la calle, por que hay que andar con cuidado por si baja algun tiesto de alguna ventana, mira si anda aire que de la terraza que vamos a tomar cafe salían las sillas hasta la carretera jajaja, ya me acuerdo cuando nos tapábamos con la manta pero entonces no tenia ni calefacción ni leches, que tiempos aquellos, bueno Berta pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
ESA ROSA INMACULADA

Esa rosa perfumada
de inmaculada blancura,
que ilumina las miradas
con infinita ternura.

Sus pétalos delicados
invitando a la poesía,
con un algo misterioso ... (ver texto completo)
Casi despedimos noviembre! la Navidad esta aqui, yo preparo un lio, de casa que nadie se imagina, muñecos con musica, la leche, y me gusta que le den al boon jajaja, me pongo chula y hacer las delicias de los pequeños besines
ESA ROSA INMACULADA

Esa rosa perfumada
de inmaculada blancura,
que ilumina las miradas
con infinita ternura.

Sus pétalos delicados
invitando a la poesía,
con un algo misterioso ... (ver texto completo)
Preciosa poesia, se como te llamas, y se de donde eres, soy curiosa y algo cotilla, buscaba a un tal ANdres y te vi, mucha salud besines y se feli ¡te quiero Aries!
Adiós Noviembre, 2014, nunca te volveré a ver, ni falta que hace. Pasar un buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Hombre Tinin, no fue malo, lo peor para mi, mayo y diciembre, cuando fallecieron, toda mi familia, pero ¡asi es la vida, aqui no quedamos nadie! de seis, ya solo dos mi hermana y yo, besines
Debes tomar nota y con menos llega. Menos lio y menos sobras. Pasar un buen fin de semana. Un fuerte abrazote
Cuando se van, se lo llevan todo, estu tu esto yo asi mejor, fijate Ino con lomo jamos y chorizo, ya come, es lo que mas le gusta jajaja pero entre las berzas lo encontrara, anda con el azucar mal, bajon subidon a diario, pero come mal ¡es normal! pobre ya es mayor, que se cuide besines
Debes tomar nota y con menos llega. Menos lio y menos sobras. Pasar un buen fin de semana. Un fuerte abrazote
Buenos dias Tinin, creo que es un poco mania mia, ¡todo me parece poco! pero voy a cortar, que la vida no esta para bromas, ¡veras cuando empiece a comer tu bebe, hoy estan aqui los peques no hay cole, ¡la que me espera! el abuelo de marcha, creo que tiene novia jajaja besines
Buenos dias ARIES Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana gris y 14 º de temperatura, y os deseo que vosotros tengais un dia maravilloso, saludos y hasta otro rato,
A y no se os olvide ser felices,
Buen dia Teo, un dia horroroso, lluvia frio y aire, para estar en casa con la manta y la calefaccion a tope, un abrazo
pasalo lo mejor que puedas
Buenos días Berta, Teo.

Si Berta tienes razón, Gracias a Dios, que aunque nos da la llaga, también nos da el bálsamo para curarla, esperemos que nunca nos falte un motivo para sonreír.

Que tengáis un excelente día amigos.

Abrazos.
Buenos dias ARIES Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana gris y 14 º de temperatura, y os deseo que vosotros tengais un dia maravilloso, saludos y hasta otro rato,
A y no se os olvide ser felices,