Villaseca a la cabeza,,,, que no se diga.
Teo ya fui hasta la peluqueria, ¡con el dia que hace, lluviendo! menos mal, que Ino me llevo el coche, si no adios peinado, un abrazo
Buenas tardes Berta, pues menos mal que Ino te ha llevado con el coche, por que si esta por Madrid el dia como en mi pueblo menuda faena ir a la peluqueria y volver andando a casa, aun no ha parado de llover asi que mira como esta el dia, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Berta, ARIES, y demas amigos del foro, ya saves Berta que aqui estare por que hoy no hace dia para salir a tomar un cafe ni nada por el estilo, pues esta lloviendo desde anoche, asi que hoy se fastidio salir a charlar un rato con los amigos, bueno amiga tu tienes salero para convencer al perrillo y seguro que ha ido sin rechistar a hacer sus cosas,
bueno amiga pasa un buen dia y hasta otro rato
Teo ya fui hasta la peluqueria, ¡con el dia que hace, lluviendo! menos mal, que Ino me llevo el coche, si no adios peinado, un abrazo
Hasta luego buen dia a todos, Teo luego te veo, esta el perrin que quiere salir hacer sus necesidades un abrazo
Buenos dias Berta, ARIES, y demas amigos del foro, ya saves Berta que aqui estare por que hoy no hace dia para salir a tomar un cafe ni nada por el estilo, pues esta lloviendo desde anoche, asi que hoy se fastidio salir a charlar un rato con los amigos, bueno amiga tu tienes salero para convencer al perrillo y seguro que ha ido sin rechistar a hacer sus cosas,
bueno amiga pasa un buen dia y hasta otro rato
Buen sabado Aries, como me alegra leerte, sin querer creo que meti la pata, te mando mi correo, por favor ¡cuando puedas dime algo! asi tambien tengo el tuyo
berta-menendez@hotmail. com
No dudes que te uiero, eres de lo mejor que me paso en la vida, y mas cuando te fui conociendo besitos un dia de despedida de mes, entro en el de los mas profundos sentimientos, ya que mis padres fallecieron en diciembre, ¡estoy muy sensible!
besines monton de besines
Hasta luego buen dia a todos, Teo luego te veo, esta el perrin que quiere salir hacer sus necesidades un abrazo
¿CUANTOS AMORES HAY?

Es la fuerza del amor,
la que al mundo hace girar,
nada puede detenerlo
dando vueltas sin parar.

Como un molino de viento
cuando sus aspas dan vuelta
así son los sentimientos ... (ver texto completo)
¡o lindo como dicen los argentinos buen dia besinQue bonito! sabes llegar al corazon, y el amor, hay de muchas maneras, pero considero la amistad, como una de ellas, esperas siempre ver al amig
Historieta Castellana

Érase una vez un matrimonio en el que la mujer bebía mucho vino y hacía poca labor, sin embargo, negaba siempre ser ella la que se había bebido el vino de la cuba. Un buen día el marido escondió la llave de la bodega en el copo, y se sentó a esperar.
Llegó la noche y la mujer presentaba más nerviosismo de lo normal:
— ¿Qué, María? ¿Has hilado mucho hoy?
—Lo de siempre, lo de siempre —contestaba la mujer sin dejar de mirar por todos los rincones, pero sin lograr encontrar ... (ver texto completo)
uena eres, cuantos ratos de impresiones bellas, y asi se va conociendo a la persona, gracias besinPero es que sabes de todo jajaja estoy alucinada, que b
CUANDO DIGO TÚ NOMBRE

Mejor, me ausentare por un tiempo
hasta que sienta que el viento
dejó de hablarme de ti
mejor no recordare tu cara
porque el dolor nunca para
cuando me acuerdo de ti

Mejor no pregunto a nadie con quién estas ... (ver texto completo)
No la conocia pero Malu me encant, sobre todo,"me has enseñado tu" todas, como te lo agradezco, besin
Querida amiga, el sentimiento es mutuo, yo también te quiero y admiro, por esos sentimientos que tienes para con todos y esa fortaleza que demuestras. Te agradezco tus palabras, un día de estos te enviaré un correo, hora estoy bastante liada, ya te explicaré los motivos, te deseo que tengas un bonito día.

Un beso.
Buen sabado Aries, como me alegra leerte, sin querer creo que meti la pata, te mando mi correo, por favor ¡cuando puedas dime algo! asi tambien tengo el tuyo
berta-menendez@hotmail. com
No dudes que te uiero, eres de lo mejor que me paso en la vida, y mas cuando te fui conociendo besitos un dia de despedida de mes, entro en el de los mas profundos sentimientos, ya que mis padres fallecieron en diciembre, ¡estoy muy sensible!
besines monton de besines
CUANDO DIGO TÚ NOMBRE

Mejor, me ausentare por un tiempo
hasta que sienta que el viento
dejó de hablarme de ti
mejor no recordare tu cara
porque el dolor nunca para
cuando me acuerdo de ti

Mejor no pregunto a nadie con quién estas
no creo poder soportar una heridas mas
y una herida mas

Mejor ya no digo tu nombre
para que nunca pueda alcanzarme el pasado
y me deje encerrado en la oscuridad
mejor ya no digo tu nombre
porque guarda palabras, miradas,
momentos, que viven
muy dentro de mi soledad
y no puedo aguantar
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre

Mejor, ya no recorro la casa
porque al final siempre pasa
que me dan ganas de huir
mejor, ya no me pruebo a mi mismo
que hago más grande el abismo
de donde quiero salir

Mejor no pregunto a nadie con quien estas
no creo poder soportar una heridas mas
y una herida mas

Mejor ya no digo tu nombre
para que nunca pueda alcanzarme el pasado
y me deje encerrado en la oscuridad
mejor ya no digo tu nombre
porque guarda palabras, mirada,
momentos, que viven
muy dentro de mi soledad
y no puedo aguantar
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre...
Malú ... (ver texto completo)
Aries todo lo que haces es aparte de bonito, de mucha inteligencia, yo te admiro de corazon, y cuando quiero a una persona, no me importa nada mas, desde que te conozco me encato tu colaboracion, y tu atento proceder, ¡no me importa nada mas!
Yo como sabes ando un poco corriendo siempre, pero a todos contesto, para mi el foro es sagrado, soy del pueblo, y lo repeto y cuido.
Te deseo buen fin de semana, un besin
Querida amiga, el sentimiento es mutuo, yo también te quiero y admiro, por esos sentimientos que tienes para con todos y esa fortaleza que demuestras. Te agradezco tus palabras, un día de estos te enviaré un correo, hora estoy bastante liada, ya te explicaré los motivos, te deseo que tengas un bonito día.

Un beso.
Historieta Castellana

Érase una vez un matrimonio en el que la mujer bebía mucho vino y hacía poca labor, sin embargo, negaba siempre ser ella la que se había bebido el vino de la cuba. Un buen día el marido escondió la llave de la bodega en el copo, y se sentó a esperar.
Llegó la noche y la mujer presentaba más nerviosismo de lo normal:
— ¿Qué, María? ¿Has hilado mucho hoy?
—Lo de siempre, lo de siempre —contestaba la mujer sin dejar de mirar por todos los rincones, pero sin lograr encontrar ... (ver texto completo)
¿CUANTOS AMORES HAY?

Es la fuerza del amor,
la que al mundo hace girar,
nada puede detenerlo
dando vueltas sin parar.

Como un molino de viento
cuando sus aspas dan vuelta
así son los sentimientos ... (ver texto completo)
Lo bueno de los tiempos dificiles, es que ahuyenta a los falsas amistades
El que no sabe lo que busca,,,,, no se conforma con lo que encuentra
La envidia existe solo en aquellas personas, que no saben aceptar la felicidad de los demas,