Lavadero de Villaseca de abajo
Buenos días Berta, Teo, espero que tengáis un feliz domingo, no importa si llueve, lo principal que tengáis salud y lo paséis bien con toda la familia.
Abrazos.
LO MISMO TE DESEO, AQUI DIA APAGADO, pero la cosa es contarlo, estoy con Iker, sus padres trabajando, lo pasamos muy bien, hasta luego besines
Pasa muy buen domingoBuenos dias Aries, una cancion adecuada y que me gusta mucho.
Buen dia voy a misa, de toda la familia soy la unica que va, ¡alla ellos! besines
Buenos días Berta, Teo, espero que tengáis un feliz domingo, no importa si llueve, lo principal que tengáis salud y lo paséis bien con toda la familia.
Abrazos.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Que no falta la Salud
que eso es lo más importante,
con familiares y amigos
disfrutemos cada instante.

SEAN FELICES CADA MOMENTO
sin olvidar sonreír
Quitalo ya guapa, que baje un rato y no he podido antes, perdona ¡quitalo! besin
Buenas noches berta y demás amigos de Villaseca
¿Como se ha pasado el sábado?
Espero que bien, aquí llovió la noche pasada pero el dia fué bueno y con sol, a pesar de las previsiones que habia.
Dulces sueños os deseo y feliz domingp. Pilar
Quitalo ya guapa, que baje un rato y no he podido antes, perdona ¡quitalo! besin
Berta el Spam es lo que hace referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido (correo anónimo) está en la parte izquierda de la pantalla, del mismo correo (por lo menos en yahoo) no sé si en Hotmail es igual.
Hola Berta, a ver si ahora te llega, creo que lo había puesto bien, y a mí me consta como enviado, dime por favor si lo recibes.
Nada hija, no hay nada, lo siento no me lo explico, pero tranquila llegara, besin
Hola Berta, a ver si ahora te llega, creo que lo había puesto bien, y a mí me consta como enviado, dime por favor si lo recibes.
Ahora vuelvo a mirar, por supuesto en cuanto lo vea te lo comunico, ¡llegara ya lo veras! gracias besin
Por si acaso mira a ver si te entra en Spam, que a mí a veces me llegan allí si no los tengo registrado.
Me sabe mal, porque después te vas a encontrar el mismo repetido.
Aries loca buscando y nada, mire en facebook, en otros medios, y nada, Spam no lo conozco, pero no importa si llega dos veces da igual ¡la cosa que llegue! hay con la ilusion que me hacia, buena noche besin
Historieta Castellana

Érase una vez un matrimonio en el que la mujer bebía mucho vino y hacía poca labor, sin embargo, negaba siempre ser ella la que se había bebido el vino de la cuba. Un buen día el marido escondió la llave de la bodega en el copo, y se sentó a esperar.
Llegó la noche y la mujer presentaba más nerviosismo de lo normal:
— ¿Qué, María? ¿Has hilado mucho hoy?
—Lo de siempre, lo de siempre —contestaba la mujer sin dejar de mirar por todos los rincones, pero sin lograr encontrar ... (ver texto completo)
Muy bueno Aries, pero era tonta si quisiera compraria mas y ya esta jajaja, una tarde, con los nietos, jugaron al futbol, pero el de cinco años se quedo conmigo, se han ido hace un ratito.
Bueno no ves el quion, eso debe de ser, si lo ves, pero es que solo una coma, lo rechazan, buena noche ya besines
Por si acaso mira a ver si te entra en Spam, que a mí a veces me llegan allí si no los tengo registrado.
Me sabe mal, porque después te vas a encontrar el mismo repetido.
CUANDO DIGO TÚ NOMBRE

Mejor, me ausentare por un tiempo
hasta que sienta que el viento
dejó de hablarme de ti
mejor no recordare tu cara
porque el dolor nunca para
cuando me acuerdo de ti

Mejor no pregunto a nadie con quién estas ... (ver texto completo)
Ya pase y nada, hay un guion que puede sea el culpable
EN MINUSCULA BERTA-MENENDEZ@HOTMAIL. COM
Buenas tardes Berta, pues menos mal que Ino te ha llevado con el coche, por que si esta por Madrid el dia como en mi pueblo menuda faena ir a la peluqueria y volver andando a casa, aun no ha parado de llover asi que mira como esta el dia, pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno Teo la cosa es que le ponia verde, y me quedo una cara de boba, el siguio andando con el peraguas, y las peluqueras muertas de risa, llovia que no sabes, no es dia de peluqueria pero mañana voy a misa, y quiero estar algo decente un abrazo