policia contra los mineros
Aqui TEO tambien esta mas frio pero no llueve, ahora va Iker a entrenar lo lleva Ino, pero hace frio, buena tarde un abrazo
Berta si es cierto que se nota ya una frialdad de la leche, han vajado un monton las temperaturas, pero como no podemos hacer otra cosa calefaccion y se termino, Berta esta semana mi hijo no puede entrenar a ninguno de los dos equipos, pues trabaja de tarde hasta las 10 pero entrenan los segundos, asi que estan atendidos.
un abrazo y hasta mañana,
Buenos días Berta, Teo, feliz día tengáis, y todos los demás foreros por supuesto.

Berta, espero que las compras te vayan bien, pues tienes razón, ya hay que ir provisionando para la navidad, espero que los turrones salgan buenos sin ser demasiado caros, que eso es dificil. jajaja.
Abrazos para todos.
Aries los que toman, son nata y nueces, con relleno de chocolate blanco, pero duro blando o de frutas, nadie le gusta, a mi si pero con cuidadin.
Buenas tardes y que no llueva besines
Buenos días Berta, Teo, feliz día tengáis, y todos los demás foreros por supuesto.

Berta, espero que las compras te vayan bien, pues tienes razón, ya hay que ir provisionando para la navidad, espero que los turrones salgan buenos sin ser demasiado caros, que eso es dificil. jajaja.
Abrazos para todos.
Aries aqui hay mucha competencia, y se pueden comprar a buen precio, Mercadona, el corte ingles y alcampo, cerca todos, afinan bastante, buena tarde besitos
Muy buena fabula Aries, es asi estoy segura, pobre padres, cada dia mas cuestionados un besito
Chicos-as, pasar un bonito día. Un abrazote
Lo mismo para vosotros, el frio hay que plantarle cara, besines
Una mañana fresca y cielo completamente azul. Van a tener que montar el carril "carro-compra" menudo trasiego hay hoy en el mercadillo. Besos
Buenas tardes Tino, no creas la gente se lo piensa mucho, el dinero no sobra, pero aun con friom gusta ir un besin
Buenas tardes Berta, aqui en mi pueblo esta peor dia que ayer, decian y han acertado que iban a bajar las temperaturas, asi que no esta el dia muy bueno, si Berta hay que aguantar que vendrán dias malos y habra que ir acostumbrandose, Berta que labor has echo comprar los turrones para Navidad, seguro estoy que todos no llegaran a esas fechas jajaja, lo mismo pasa en mi casa, bueno pues pasa buena tarde,
un abrazo
Aqui TEO tambien esta mas frio pero no llueve, ahora va Iker a entrenar lo lleva Ino, pero hace frio, buena tarde un abrazo
Buenos días Berta, Teo, hoy con un poco de retraso pero haciendo un hueco para saludaros.

Hoy de momento no ha llovido pero el cielo está bastante nublado, ayer y antes de ayer si que llovió con ganas.
Demasiado guapa, no te preocupes tu a lo tuyo, pero gracias besines
Buenas tardes Teo, hoy me costo entrar, menudo esta el ordenador conmigo ¡sera por el WUASA! ALLI veo todo lo mismo que aqui y no lo domino bien, un abrazo
Buenos días Berta, Teo, hoy con un poco de retraso pero haciendo un hueco para saludaros.

Hoy de momento no ha llovido pero el cielo está bastante nublado, ayer y antes de ayer si que llovió con ganas.
Buenas tardes ARIES, yo si que ando tardio para contestarte este mensaje, yo lo que procuro es que no se quede ninguno sin contestar, y casi siempre se queda alguno en el tintero, Mira aqui hoy tampoco ha llovido pero el otro dia estuvimos casi 48 horas sin parar de llover asi que ya cayo agua de verdad, y esta tarde veremos haber como terminamos por que esta el cielo mas negro que mi alma jajaja, bueno ARIES pues haber si descansa algo de llover y nos da una tregua, pasa buena tarde,
y te mando ... (ver texto completo)
, Buenas Teo, aqui hece un aire de miedo, pero sin lluvia, hay que resistir amigo, el invierno llegara, ¡ya por si me quedo sin ellos, fuimos a comprar turrones! asi comenzamos las fiestas, un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui en mi pueblo esta peor dia que ayer, decian y han acertado que iban a bajar las temperaturas, asi que no esta el dia muy bueno, si Berta hay que aguantar que vendrán dias malos y habra que ir acostumbrandose, Berta que labor has echo comprar los turrones para Navidad, seguro estoy que todos no llegaran a esas fechas jajaja, lo mismo pasa en mi casa, bueno pues pasa buena tarde,
un abrazo
De momento hace sol, un poco de aire, pero el dia precioso, espero que ahi tambien besin
Una mañana fresca y cielo completamente azul. Van a tener que montar el carril "carro-compra" menudo trasiego hay hoy en el mercadillo. Besos
Chicos-as, pasar un bonito día. Un abrazote
LOS PADRES Y LOS HIJOS

Ni arrastrada un pastor llevar podía
A una cabra infeliz que oía amante
Balar detrás al hijo, que, inconstante
Marchar junto a la madre no quería.
- ¡Necio!_al pastor un sabio le decía-
Al que llevas detrás, ponle delante;
Échate al hijo al hombro, y al instante
La madre verás ir tras de la cría-. ... (ver texto completo)

Abrazos para todos.