Iglesia de San Pedro
Aqui con mucho aire, mañana dios dira, no me dan los ojos para mas, esto es muy duro,
Felices sueños un abrazo
Buenas noches Berta y demás amigos de Villaseca.
Seguro que ahora de seca, na, de ná,.... estará lloviendo como en todas partes.
Aquí por fin tambien ha llegado el agua, falta si que hacia pero,.... que pronto cansa,.....
Me voy a la cama, ya no veo las teclas....
Feliz descanso y a soñar con los angelitos,.... Pilar.
Pilar por ahi donde vives, estaras pensando en Navidad, os vais al pueblo? o las pasais ahi, sera un poco triste sin la familia, pero tu veras. besines ahora paso a tu foro
Buenas noches Aries, aun sacas tiempo para saludar, gracias hija, que bien que no llueve, la lluvia a mi me acobarda,
Que bonita presentacion, todo rimando ¡genial! buen descanso besitos
, Buenas Teo, aqui hece un aire de miedo, pero sin lluvia, hay que resistir amigo, el invierno llegara, ¡ya por si me quedo sin ellos, fuimos a comprar turrones! asi comenzamos las fiestas, un abrazo
Buenos días Berta, Teo, hoy con un poco de retraso pero haciendo un hueco para saludaros.

Hoy de momento no ha llovido pero el cielo está bastante nublado, ayer y antes de ayer si que llovió con ganas.
Siempre en esta flor de Aries, digo lo mismo, hasta luego, tengo cosinas que hacer, un besin
Buenos dias Aries, aqui hace bueno, por ahi dan muchas lluvias, espero no sea tanto muchos besitos
Nevada de otro año, pero todos los años hay una similar, ahora retiran la nieve pronto, antes solo pasaria Balbi el panadero, ni el correo ni nada.
Buenos dias a todos, un precioso dia de diciembre, nunca lo vi tan bonito, espero que la Navidad, sea igual pero frio si hara no hay remedio, un saludo
Un saludo desde tsaciana
Y yo lo agradezco, buen comienzo de mes, un abrazo a todos.
Se ha ido Noviembre dejándonos lluvias muy guapas. ¿Cómo vendrá diciembre?. Pasarlo bien. Un abrazote
De momento hace sol, un poco de aire, pero el dia precioso, espero que ahi tambien besin
Lo del azúcar es porque come mal o por ser mayor. Hay que buscarse un médico que quite años y desaparece hasta el azúcar independientemente de como se coma. Si la novia lo cuida se le quitan los males.. jajajajjajja. Besos para todos
Tino muy buen dia uno, lo de Ino, es de traca, no come bien, se tumba todo el dia, y la edad cuenta claro, no se que comerian en su casa, de cuchara nada le va, y el chorizo y lomo a diario es muy malo, ¡me tiene aburrida! jajaja
Buen lunes besines
Cuando se van, se lo llevan todo, estu tu esto yo asi mejor, fijate Ino con lomo jamos y chorizo, ya come, es lo que mas le gusta jajaja pero entre las berzas lo encontrara, anda con el azucar mal, bajon subidon a diario, pero come mal ¡es normal! pobre ya es mayor, que se cuide besines
Lo del azúcar es porque come mal o por ser mayor. Hay que buscarse un médico que quite años y desaparece hasta el azúcar independientemente de como se coma. Si la novia lo cuida se le quitan los males.. jajajajjajja. Besos para todos
Se ha ido Noviembre dejándonos lluvias muy guapas. ¿Cómo vendrá diciembre?. Pasarlo bien. Un abrazote
querida Pilar, hoy de dia ya muy bueno, fui a misa, y casi sobran las tapaduras, yo tambien ando cansada, los niños a estas edades, no se pueden dejar de mirar, y hay que atenderlos,
Buen comienzo de Diciembre besines, ¡pasalo bien!
Un saludo desde tsaciana
Aquí por fin tambien ha llegado el agua, falta si que hacia pero,.... que pronto cansa,.....
querida Pilar, hoy de dia ya muy bueno, fui a misa, y casi sobran las tapaduras, yo tambien ando cansada, los niños a estas edades, no se pueden dejar de mirar, y hay que atenderlos,
Buen comienzo de Diciembre besines, ¡pasalo bien!
Solo se que tengo todos los dias, como un nudo en la garganta, me esperan dias muy duros, tristes, alegres, dulces, y amargos, son cosas que no se remedian ¡la mente esta activa!