en MARZAN (OMAÑA)
Si tenemos suerte pasaremos un buen san viernes y afrontaremos tres días muy duros. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Bueno tinin haces un sacrificio, te levantas cuando quieres y comes sin prisas, ¡total son tres dias! loa mios van a Granada, van a pasar un frio, pero les apetecia besines
Buenas tardes Berta, ya se que has estado en mi pueblo pero no te has dignado llamarme, si amiga es uno de los que mas cobran, encima del miedo que llevas despues te fastidian el bolso, pero no se puede hacer otra cosa, bueno amiga pues que no te hagan mucho daño y pasa un buen puente,
un abrazo
Bueno Teo, no ha sido tanto, el dinero si por nada los mil euros, ¡casi nada! un abrazo
Buenos días, ya nos vamos, pasad una buena tarde y fenomenal fin de semana largo. Besines.
Por el pueblo de Teo ya pase, pero un abrazote, que tengo que ir al dentista, miedo de ir y mas de pagar ¡cobran un monton! pero no hay mas remedio un buen dia chao
Buenas tardes Berta, ya se que has estado en mi pueblo pero no te has dignado llamarme, si amiga es uno de los que mas cobran, encima del miedo que llevas despues te fastidian el bolso, pero no se puede hacer otra cosa, bueno amiga pues que no te hagan mucho daño y pasa un buen puente,
un abrazo
Buenos días Berta, Teo, siento no poder estar más tiempo por vosotros pero voy bastante acelerada, espero para el mes que viene poder estar un poco más tranquila, y poderos dedicar más tiempo.

Abrazos.
Por el pueblo de Teo ya pase, pero un abrazote, que tengo que ir al dentista, miedo de ir y mas de pagar ¡cobran un monton! pero no hay mas remedio un buen dia chao
BUENOS DÍAS A TOD@S

Dejemos que el mundo gire
y giremos a su compás
que la rueda de la vida
nunca da marcha atrás.

SEAN FELICES
y no olviden la sonreír.
Buen dia buen viernes buen todo, pero menudo tute te estas metiendo, espero te ayuden besines y sonrisa.
Estos días de atrás me faba problemas, te leía, pero no podía contestar

Bueno, ya esta solucionado el problema
Buen dia Raquel a mi me pasa alguna vez ¡y da ona rabia! bueno chatina, que ya pronto quedaran los niños de vacaciones, yo aunque son nietos, tambien los tengo todos aqui, ¡que se va hacer, los padres trabajan! gracias a dios besines
Que bonita poesia Gustavo Adolfo Bequer, me encanta, pero quieta tu aqui que nos haces muy felices jajaja besin
Buenos días Berta, Teo, siento no poder estar más tiempo por vosotros pero voy bastante acelerada, espero para el mes que viene poder estar un poco más tranquila, y poderos dedicar más tiempo.

Abrazos.
Buen dia Aries, ¡demasiado! tu tranqui, te seguimos queriendo tardes lo que tardes, pero cuidate y no aceleres demasiado, aqui con sol, pero frio de narices, bueno se yapa uno y esta muchos besines
Si tenemos suerte pasaremos un buen san viernes y afrontaremos tres días muy duros. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
, Fijate si sonreire y mas cuando hago algo bueno, ¡hay gente que me necesita! personas mayores, que no va nadie a verlas, aparte que me lo paso bien con ellas, ¡pobres y con lo que pasaron! eran tiempos muy duros besines
parece ser que vamos a estar por debajo de 0º pero no se notará, de fiesta todo se lleva mejor. Disfrutar de estos días, un abrazote para todos.
Buenos dias Tinin, asi es frio como un demonio, pero sin lluvia y de fiesta, ¡que vamos a pedir, ya te despediras hasta el martes, ¡como poco! pasarlo muy bien, aprovechar la vida, ¡a que estas mas listo y contenti!
Buenos dias Tino aqui con sol pero fresco, buen jueves que es un dia que te gusta, yo naci en jueves jajaja besines
parece ser que vamos a estar por debajo de 0º pero no se notará, de fiesta todo se lleva mejor. Disfrutar de estos días, un abrazote para todos.
Los chicos de Isabel, que honor tenerlos con nosotros, ademas son magisimos ¡como toda la familia!
Buen viernes a todos, aqui frio, pero nos tapamos y esta besines que el perrin me ladra, ¡todos me ladran soy una mandada, lo que me faltaba el Andy! buen dia besines

Abrazos.