Camino nevado
El parto en la calle, ¿es un alumbrado publico?
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde lluviosa y 5 grados de temperatura, y os deseo que tengáis una buena tarde.
saludos cordiales
Buenas Teo, aqui estamos igual, con un dia feo ahora se cerro y esta frio, pero en casa muy bien, ademas con Iker estupendo, su mama cada dia mas tarde, la pobre la destinaron muy lejos ¡y segun estan los trabajos! ¡pobre hijo, pero con nosotros muy bien" un abrazo
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde lluviosa y 5 grados de temperatura, y os deseo que tengáis una buena tarde.
saludos cordiales
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa y fresca y deseo que tengais un feliz puente, y disfrutar de el intensamente, y no se os olvide tener cuidado en la carretera cuando vengais para casa,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches amigos de Villaseca.
Berta aquí veo a tus dos amores, tu nieto y tu perrito,...... están muy guapos los dos.
No sé si vas a pasar el puente a alguna parte, ya nos dirás.
Sea donde sea que pases un feliz fin de semana, con tu familia y amigos.
Cuidaros del frio que dicen que llega ya,..... Pilar.
Buen dia sabado, no carño no vamos a ningun sitio, yo con mi amorcito IKER, Y ANDY y en casita, no hace tanto frio, esta soleado, un besin ahora paso por tu foro, cuidate
Esta foto me encanta, ahi se ve una gran familia, estupendos todos, Tino ¡donde estas! besin
Menuda boda mas bonita, me recuerda a las de esa epoca, toda la familia
ademas, una pareja guapisima, un abrazo
Sí es de Caboalles, desde que se les mató un hijo en un acidente de tráfico, no levantó cabeza, no hace mucho nos vimos en la Playa de Aguilar, y la verdad es que este tipo de situaciones no se las deseo a nadie.
Repasando fotos, ¡que pena! cuantos nos han olvidado, ¿como es posible? nunca lo entendere.
En el año 1983 se celebraban dos bautizos en el mismo Domingo y ahora dos en un año con mucha suerte...
Es verdad Ampa, ahora ya no los bautizan, menuda pena, ¡que les costara! yo eso no lo soporto un saludo
Lo mires como lo mires el Castro es siempre bonito, este año subi con mis cuñaos, pero con Pedro que nos llevo en su todo terreno, saludos
Noa si los conoce, pero yo tampoco se quien son, del cuartelon de fijo, la foto es de Lusio un saludo
Buenas noches amigos de Villaseca.
Berta aquí veo a tus dos amores, tu nieto y tu perrito,...... están muy guapos los dos.
No sé si vas a pasar el puente a alguna parte, ya nos dirás.
Sea donde sea que pases un feliz fin de semana, con tu familia y amigos.
Cuidaros del frio que dicen que llega ya,..... Pilar.
Que aduladora, jajaja ayer nos juntamos diecisite, menudo trote, pero trato de mantenerme, ¡es dificil con tanto crio, pero son buenos, besillos cuidate ¡te quiero!
Este es Robin, el compañero de peluche que duerme con Iker, si no lo cojo se ofende, asique aunque de mentiras, es muy guapo, un saludo
Me voy con Iker, eso es lo mio, un saludo
La foto en nuestro refugio, ponemos todo patas arriba, pero Andy tan contento con Iker, luchan y se enfadan, pero nunca se separan, besin
Tanta vida por delante, y todo cambio en un solo año, ya cinco meses sin ti, no soy a olvidarte Toño.
Con mi hermano y cuñada, aquello si era vida, ¿como pensar que se moria en un año? jamas, se cuidaba no fumaba, todo a la plancha ¡ya ves! da lo mismo un besin no te olvidamos.
La foto que le gusta a Pepa, ¡como estas! espero que preparando la Navidad, ¡que fechas, recuerdos muy gratos, y tambien tristes.
Pepa tu como estas? no dices ni mus, pero si estas bien estupendo, yo como siempre con la familia, la verdad, son encantadores, Iker salio conmigo a sacar al perrin, pero hacia un frio, de muerte, el niño se metio en la iglesia, yo con el Andy, dando un paseo, pero helada me quede,
Bueno bellisima, cuentame algo, y besines a las niñas tambien para ti.