Mineros
¡Que geranio mas bonito! no puedo creer que no se hiele, aqui ya tengo algunas casi muertas por el frio es preciosa saludos
Bella estampa invernal, los montes se llenan de nieve, y dura hasta el verano, ¡es agua!
Esto hoy en dia, es lo que toca aqui en Villaseca, ¡que frio da!
En el pueblo la comunion es sagrada, aqui ya muy lujosos, me encantan
Que guapos los dos, ahora ya no hacen tantas comuniones, ni siquiera se bautizan ¡una pena! si creen como si no creen.
mirko y tino en albacete, menudo espectaculo.
¡Que chicos mas guapetones! parecen ir de fiesta jajaja, bueno pues que se diviertan saludos
Bonita foto, aunque no las conozco
Es una foto que me gusto siempre, y ya va años que la veo, ahora se va mas gente fuera, esta la cosa mal un saludo
Alli todo es bueno, pero esta muy mal comunicado, y eso que suben coches pero no hay ni un bar, si hostal de Saul, mi primo pero sin duda es un pueblo bueno y rico.
vatsinas, pasalo bien, aqui lluve bastante y sin parar, ¡pero la cosa es vivir! saludos a toda la familia un abrazoSe agradece
Buenas noches a todos, ahora mas complicacion, con el movil y alli veo todo, pues me paso el dia contestando mensajes ¡ahora que tenia que estar tranquila! pero al fin me gusta el riesgo un saludo
porque las mujeres cuando se pintan las pestañas, abren la boca?
Lo cierto es que pase por Oyon, y se me cerro la comunicacion, hasta ahora que me dejo enviar
Porque el sol aclara los cabellos y oscurece la piel?
porque las mujeres cuando se pintan las pestañas, abren la boca?
El mundo es redondo, y le llamamos planeta, ¿si fuera plano le llamariamos redondeta?
Porque el sol aclara los cabellos y oscurece la piel?
¡qUE CUENTAN LAS OVEJAS PARA DORMIR!
El mundo es redondo, y le llamamos planeta, ¿si fuera plano le llamariamos redondeta?
sI UN ABOGADO ENLOQUECE ¡PIERDE EL JUICIO?
¡qUE CUENTAN LAS OVEJAS PARA DORMIR!
porque los apartamentos se llaman asi, si estan todos juntos?
sI UN ABOGADO ENLOQUECE ¡PIERDE EL JUICIO?
PORQUE las ovejas cuando lluve no engogen y los jerseis de lana si ¿
porque los apartamentos se llaman asi, si estan todos juntos?
El parto en la calle, ¿es un alumbrado publico?
PORQUE las ovejas cuando lluve no engogen y los jerseis de lana si ¿