La Iglesia de mi pueblo
Ilai e Iker, el dia de san valentin, es el cumple de Ilai
Que dos cielos mis amores tan pequeñitos y guapos, es un premio de dios, y los otros tambien ademas son buenos y educados, ¿cuanto malo les dejamos? pobre este mundo esta perdido, un saludo
FELICIDADES Conchi, que lo paseis muy bien, un besito de Ino y mio.
Feliz dia de tu santo, que lo disfrutes con tu querida familia, besines a todos
Buenas noches
bUENAS NOCHES Acuario, esta foto tiene muchos años, pero es de Angel Ortega y esta muy bien, un saludo
Teo de mi alma, todos de puente, menos tu y yo jajaja, pero lo peor es el frio ¡hace tal frio que te mueres por la calle! yo solo cuando saco al perrin, pero un rasca tremendo, no se ve gente ni nada. un abrazo
Teo voy para Oyon, asi conVERSAMOS UN RATO, TENGO QUE CONTARTE ALGO ¡QUE ME PREOCUPA! ABRAZOS
Buenas tardes Berta, lo que te paso con el ordenador es posible que seria de la telefonica, por que a mi tambien me ha pasado a mi alguna vez, y contra eso no se puede hacer nada,
pasa buena tarde,
un abrazo
Puede ser del telefono, porque algo me decia, mira la conxion y cosas asi, pero me fue imposible,
No se los grados pero seguro como ahi, ya no piso la calle mas, ¡por hoy!
Ino fue a ver al pequeño, hoy estan los padres, el loco de contento un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui tenemos 7 grados de temperatura pero tenemos en el monte cerca de mi pueblo una nevada tremenda, asi que en la calle no se ve ni un alma, por que hace un frio de mucho cuidado
pasalo bien, un abrazo
Teo de mi alma, todos de puente, menos tu y yo jajaja, pero lo peor es el frio ¡hace tal frio que te mueres por la calle! yo solo cuando saco al perrin, pero un rasca tremendo, no se ve gente ni nada. un abrazo
Buenos dias Teo aqui frio de alma, pero con sol, pasa buen domingo un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui tenemos 7 grados de temperatura pero tenemos en el monte cerca de mi pueblo una nevada tremenda, asi que en la calle no se ve ni un alma, por que hace un frio de mucho cuidado
pasalo bien, un abrazo
Lo cierto es que pase por Oyon, y se me cerro la comunicacion, hasta ahora que me dejo enviar
Buenas tardes Berta, lo que te paso con el ordenador es posible que seria de la telefonica, por que a mi tambien me ha pasado a mi alguna vez, y contra eso no se puede hacer nada,
pasa buena tarde,
un abrazo
Buen dia a todos, me voy a misa, pero no sin antes saludaros un domingo delicioso, y muchos saludos
Buen domingo y resto de puente, haber si llegan todos los que se han ido, ¡po dios, que ganas de salir! esto esta desierto, jajaja ya nos gusta el barullo, Madrid esta muy bonito mas ¡precioso! un abrazo
Ya me voy, los ojos me duelen, ¡el alma tambien! hasta mañana un abrazo
Buen dia a todos, me voy a misa, pero no sin antes saludaros un domingo delicioso, y muchos saludos
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fria pues estamos rodeados de nieve, asi que os deseo que tengais un buen dia y disfruteis de el, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo
Buenos dias Teo aqui frio de alma, pero con sol, pasa buen domingo un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fria pues estamos rodeados de nieve, asi que os deseo que tengais un buen dia y disfruteis de el, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo
Buenos dias, amigos.
Precioso el geráneo, si que es raro que a éstas alturas tenga flores,.....
Seguron que ahí hasta ha nevado,... es la época, en casita--sopitas y vino caliente con azúcar--y en casita donde mejor se está.
Buen domingo os deseo y buen lunes, tambien festivo, a disfrutarlo en familia. Pilar.
¡Que geranio mas bonito! no puedo creer que no se hiele, aqui ya tengo algunas casi muertas por el frio es preciosa saludos
¡Que geranio mas bonito! no puedo creer que no se hiele, aqui ya tengo algunas casi muertas por el frio es preciosa saludos
Mira que alegria da al foro, es verdad en Villaseca solo se mantienen los pre-jubilados, pero hablan de volver abrir las minas, ¡ojala!