Boda de Lolín y Maribel
Me voy a misa, sola no me acompaña nadie, aqui de misa, solo yo jajaja
Son fotos que me hace Iker, y con esto y un bizcocho hasta mañana si dios quiere, un abrazo
No creas Noemi, ademas de ensalada, hay otras cosas que no debia tomar, pero ya ni lo miro, ¡me da igual!
Aqui para hacer comidas ricas, ricas, aqui en mi habita, siempre estoy cerca, menos cuando voy a comprar los utiles que necesito, para hacerlos,
Que señoras con casi cien años, y totalmente coherentes da gusto oirlas y andan bien, dan sus paseos.
Buena casa de Salientes, todas estan asi arregladas y por dentro bien acondicionadas
Montes de Salientes, es digno de conocer, este verano animaros y subirdesde Palacios 17 km
Que paisajes y rios, este valle es rico en muchas cosas, y ahora sin minas, no se como van a vivir.
Bueno que paseis una noche de lo mejor, sueños bonitos y salud, besines
Fijate que chavalines, bueno cada epoca es bonita, segun se viva, hay que ir despacin.
OK luis, es tu prima Dorita, seguro
Hay que ver que guapas, y parece que no paso el tiempo, Estrella sigue siendo muy guapa, y las otras tambien, que vida como pasa, un saludo
Buenas noches Berta, se acaba lo bueno, mañana de nuevo a la rutina, esta semana es más corta

Un saludo
Buenas noches Raquel, si volvemos al cole al entrenamiento, a madrgar, pero un puente muy majo, besines
Buenas noches Teo, aqui no llueve pero hace frio, he venido ahora con el perrin, asi todo el dia si no es uno es otro, pero la cosa contarlo un abrazo
Buenas noches Berta, se acaba lo bueno, mañana de nuevo a la rutina, esta semana es más corta

Un saludo
Buenas tardes Berta, ya tenemos el agua encima, ya se ven los paraguas relucir por la calle, esperemos que no sea mucho por que aun hay olivas sin coger, asi que esas igual se fastidian, bueno amiga pasa buena noche que en mi pueblo ya esta el pescado vendido, hasta mañana si Dios quiere
un abrazo
Buenas noches Teo, aqui no llueve pero hace frio, he venido ahora con el perrin, asi todo el dia si no es uno es otro, pero la cosa contarlo un abrazo
Buenas tardes Berta, ya tenemos el agua encima, ya se ven los paraguas relucir por la calle, esperemos que no sea mucho por que aun hay olivas sin coger, asi que esas igual se fastidian, bueno amiga pasa buena noche que en mi pueblo ya esta el pescado vendido, hasta mañana si Dios quiere
un abrazo
Puede ser del telefono, porque algo me decia, mira la conxion y cosas asi, pero me fue imposible,
No se los grados pero seguro como ahi, ya no piso la calle mas, ¡por hoy!
Ino fue a ver al pequeño, hoy estan los padres, el loco de contento un abrazo
Berta en un comentario que te he puesto en mi pueblo, ya te lo he dicho yo que seguro que seria del tiempo por que igual no tenias buena conexion del telefono, Berta pues yo tampoco voy a salir si no es por una obligacion asi que hasta mañana en casita, Berta Iker estara deseando de que lleguen los Reyes seguro que ya no piensa en otra cosa, bueno Berta y a los demas amigos pasar buena tarde,
un abrazo
Teo de mi alma, todos de puente, menos tu y yo jajaja, pero lo peor es el frio ¡hace tal frio que te mueres por la calle! yo solo cuando saco al perrin, pero un rasca tremendo, no se ve gente ni nada. un abrazo
Buenas tardes Berta, ya lo se Berta yo por lo menos estoy muy triste por no tener puente jajaja, si que hace frio y hay hace menos que ayer hoy hacen 12 grados asi que segun esta la nieve nos podemos conformar, yo he salido esta mañana un poco a tomar un cafecillo y nada mas no tengo ningun interes en estar pasando frio por ahi, Berta desde aqui felicito a todas las Conchas y que esten pasando un dia maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato
Que dos cielos mis amores tan pequeñitos y guapos, es un premio de dios, y los otros tambien ademas son buenos y educados, ¿cuanto malo les dejamos? pobre este mundo esta perdido, un saludo
Buenos días Berta, Teo, y a todos los demás foreros.

Berta felicidades por esa maravillosa familia, de verdad que son regalos que Dios nos da.

Amiga pasaré en otro ratito que pueda, porque apenas tengo un momento de descanso, pero como siempre digo, ya vendrán tiempos mejores. Ja ja ja.

Abrazos para tod@s