rica y popular la morcilla
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los demas, querriamos los nuestros
No importa como te sientas, arranca y muestrate ya
La unica forma que importa es que al final sepas amado
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los demas, querriamos los nuestros
La unica forma que importa es que al final sepas amado
No cuestiones la vida, sonrie vive aprovechala al maximo
Se exceztrico ahora, no esperes ser viejo para vivirlo, hazlo ahora
Lo que otros piensen de ti, no te immporte ellos pueden hacerlo
Respira profundamente, eso calma la mente
Se exceztrico ahora, no esperes ser viejo para vivirlo, hazlo ahora
Respira profundamente, eso calma la mente
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detras de lo que no tenemos
Bueno voy a seguir planchando que hay que hacer de todo, en casa siempre hay tarea, un abrazo
Bueno voy a saludar a los amigos, de otros foros hasta luego un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un dia gris y fresco 12º de temperatura, os deseo que todos tengais un buen dia y podais disfrutar de el,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, ya se termina el dia, y ahora es cuando puedo saludaros, ya queda menos para Navidad, vamos a vivirla en paz, un abrazo amigo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un dia gris y fresco 12º de temperatura, os deseo que todos tengais un buen dia y podais disfrutar de el,
saludos y hasta otro rato
Si Raquelina, y los niños que se aburren, hay que hacer por agradarlos, ¡pobres! ellos solo quieren juerga, FELICES FIESTAS PRECIOSA a poder ser con toda la familia besines
Tengo que salir luego vuelvo buen dia a todos un abrazo
Ya por fin se acabaron los exámenes, y llegan las vacaciones
Si Raquelina, y los niños que se aburren, hay que hacer por agradarlos, ¡pobres! ellos solo quieren juerga, FELICES FIESTAS PRECIOSA a poder ser con toda la familia besines
Buenas noches. Berta no te desesperes, algún dia ésto cambiará--pa peor--pero bueno que le vamos a hacer.
Nosotras hemos hecho lo que hemos podido,... que más nos queda? pues de momento seguir viniendo, voy hasta Oterico el pueblo de Adela a darles las buenas noches. Pilar
Pilar guapa ya lo se, ¿quien nos va a dar mas, se lo quedan entre cuatro? con lo buena que es España, la tenemos arruinada besines
Hola Berta, no estoy cabreado es mi estado natural. jaj. Vamos a ver que nos depara este día de transición. Pasarlo bien. besos
TINO AUNTE FALTA PARA RETIRARTE, pero ya veras despues te ·fartaras" de estar en casa, te pones gordo y te cabreas de verdad, sin hacer nada, o eso me dicen a mi, ¡tu como no haces nada! jajaja hay dios creo que trabajo mas, que cuando trabajaba besines