Amigas
Ángel, me han gustado mucho todas tus fotografías. Saludos.
Se lo dire yo hace un rato hable con su mujer, pero te lo agradezco en su nombre un saludo Felices Fiestas
Buenas noches Berta, ya mañana vacaciones y el lunes el día de la salud

Quiero desearte que pases unas felices Navidades

Un saludo
Raquel muy buenas fiestas, ¡ya se que los niños estan en casa! jajaja por lo que me toca, y ¡mira que dan lata! pero les queremos y no hay otra, yo como nietos tu con tus niños, pasalo de lo mejor, besines
Con ésta foto que dá tiritona solo de mirarla os deseo unas felices fiestas navideñas.
Que el año 2015 sea un poquito mejor que el que se vá.
Berta a seguir ---tirando del carro---ya sabes si tu faltas. ésto muere,... no se le puede dejar morir. Pilar.
Querida Pilar, mi gente paso como todos los dias, y esa es la cuestion, ¡hay poco tiempo! pero el que me queda, aqui estare.
Felices FIESTAS y un buen año 2015, ¡que no sea peor! solo digo eso, la cosa esta bien mal. Muchos Besines abrazo a Gilio.
Si Raquelina, y los niños que se aburren, hay que hacer por agradarlos, ¡pobres! ellos solo quieren juerga, FELICES FIESTAS PRECIOSA a poder ser con toda la familia besines
Buenas noches Berta, ya mañana vacaciones y el lunes el día de la salud

Quiero desearte que pases unas felices Navidades

Un saludo
Con ésta foto que dá tiritona solo de mirarla os deseo unas felices fiestas navideñas.
Que el año 2015 sea un poquito mejor que el que se vá.
Berta a seguir ---tirando del carro---ya sabes si tu faltas. ésto muere,... no se le puede dejar morir. Pilar.
Ángel, me han gustado mucho todas tus fotografías. Saludos.
Hola amigos, ya terminando la jornada, de ayer en el pueblin os diré que hicimos todo lo que teníamos planificado y de momento estamos muy contentos, a ver si seguimos así durante mucho tiempo, no había nada de nieve y el camino fue bastante cómodo, lo único que es largo para hacer ida y vuelta, pero merece la pena. Un besin para todos.
Buenos dias a todos los foreros y leyentes mi primer saludo con amor y deseos de pasar buen dia, hoy despedida de Taichi, ya vacaciones besines
Buenos dias Aries si me lees que sepas que te quiero, y deseo termine ese horroroso trabajo, ¡estaras matada! yo se lo que es, FELICES FIESTAS, nO ESTES SOLA Y SI NO TE VIENES JAJAJA BESITOS
Menudo tiempo tenemos, no parece Diciembre. A disfrutar del día. Un abrazote
Tino aqui ya te comente hace bueno y nada de frio, ¡el tiempo esta loco! besines
Hola Berta, no trabajo ahora ¿voy a trabajar después?. Ahora no hay trabajo, solamente cabreos y pataletas. Buen día. besos
Buen jueves Tinin, aqui hace sol y poco frio, ¿como que no trabajas? solo levantarte e ir ya es trabajo jajaja
Muy buenas vacacines y sed felices besines
TINO AUNTE FALTA PARA RETIRARTE, pero ya veras despues te ·fartaras" de estar en casa, te pones gordo y te cabreas de verdad, sin hacer nada, o eso me dicen a mi, ¡tu como no haces nada! jajaja hay dios creo que trabajo mas, que cuando trabajaba besines
Hola Berta, no trabajo ahora ¿voy a trabajar después?. Ahora no hay trabajo, solamente cabreos y pataletas. Buen día. besos
Menudo tiempo tenemos, no parece Diciembre. A disfrutar del día. Un abrazote
Ya esta bien ¿verdad? jajaja esto es mi sermon diario, hata luego von al correo un abrazo
Buenos dias a todos los foreros y leyentes mi primer saludo con amor y deseos de pasar buen dia, hoy despedida de Taichi, ya vacaciones besines
Los amigos son la familia que nosotros mismos elegimos
Ya esta bien ¿verdad? jajaja esto es mi sermon diario, hata luego von al correo un abrazo
No importa como te sientas, arranca y muestrate ya
Los amigos son la familia que nosotros mismos elegimos