Temia al pasado, hasta que comprendi, que es solo mi proyeccion mental y ya no puede herirme mas.
Temia el odio, hasta que me di cuenta, que no es otra cosa mas que ignorancia
Temia el ridiculo, hasta que aprendi a reirme de mi misma
Temia a la muerte, hasta que aprendi que no es el final, sino mas bien el comienzo
Temia el odio, hasta que me di cuenta, que no es otra cosa mas que ignorancia
Temia la verdad, hasta que descubri la fealdad de la mentira
Temia a la muerte, hasta que aprendi que no es el final, sino mas bien el comienzo
Temia el dolor, hasta que aprendi, que este es necesario para crecer.
Temia la verdad, hasta que descubri la fealdad de la mentira
Temia me rechazaran, hasta que entendi, que debia tener mas fe en mi mismo.
Temia el dolor, hasta que aprendi, que este es necesario para crecer.
Temia lo que la gente opinara de mi, hasta que me di cuenta, que de todos modos opinan.
Temia me rechazaran, hasta que entendi, que debia tener mas fe en mi mismo.
Bellos tulipanes para felicitar a todos los ausentes, en especial para aries besines
Temia lo que la gente opinara de mi, hasta que me di cuenta, que de todos modos opinan.
Bueno con estas flores preciosa de Aries, te vuelvo a felicitar Amparo, que pases buen dia besitos
Bellos tulipanes para felicitar a todos los ausentes, en especial para aries besines
BUENOS DÍAS A TOD@S
Dejemos que el mundo gire
y giremos a su compás
que la rueda de la vida
nunca da marcha atrás.
SEAN FELICES
y no olviden la sonreír.
eS UNA LARGA ESPERA Aries, pero lo mejor es que sigues presente en nuestro corazon FelizNavidad
Buenos días Berta, Gracias por recordarme, yo tampoco te olvido,
Un fuerte beso amiga.
Aries estes donde estes, tambien aqui conmigo vas a estar,, este corazon no te olvida, FELIZnAVIDAD BESITOS
Buenas tardes Teo, lo mismo te deseo, aqui fresco pero soleado, igual que ahi, nada que reprochar vamos llegando a Navidad un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui tambien empieza a hacer fresco, ya se ha marchado el sol y segun esta el cielo igual esta noche cae alguna helada de padre y muy señor mio, asi que esperemos que lo mismo que la salida de semana sea toda la semana que entra, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches.
Como se acercan las fiestas navideñas, quiero felicitaros con ésta bonita foto.
Felices dias, buena salida de año, mejor entrada del 2015.
Que tengamos salud para seguir aquí un año más.
Todo mi afecto para todos y cada uno de las personas de buena voluntad.
Desde Torrevieja, con todo cariño. Pilar.
Pilar muchas gracias, lo mismo que paseis unas fiestas llenos de paz y alegria, que el año 2015, nos volvamos a felicitar un besin
Buenas tardes Teo, lo mismo te deseo, aqui fresco pero soleado, igual que ahi, nada que reprochar vamos llegando a Navidad un abrazo
Me gusta el numero diez es sobresaliente jajaja buenos dias Teo Aries Tino Isabel Vetsinas y demas un abrazo