cumpliendo con su trabajo
Ser feliz es reconocerque la vida, vale la pena vivirla a pesar, de todas las dificultades
Las palabras solo hieren, cuando te importa quien te las dice
Bueno tengo que atender la cocina, somos bastantes y hay que hacer para darles gusto a todos besines
Ser feliz es reconocerque la vida, vale la pena vivirla a pesar, de todas las dificultades
Buen dia Tino, ya hoy noche buena y mañana navidad, que lejanas y ya estan aqui pasarlo bien besines a todos
Espero lo disfrutes, ya sabes mañana san viernes un besin
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un dia soleado y fresco, y os deseo que todos esteis pasando un buen dia, asi que FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,
un abrazo a todos
Buen dia de Navidad a todo el mundo, muy bien todo lo seguimos contando que no es poco, un dia muy bueno mas bien primaveral, ya veremos como acaba un abrazo
Agradeci la felicitacion, deseo que lo paseis bien, disfrutando de la familia muchos besines
asi soy yo, la cancion de kiko rivera jajaja es que vamos cambiando
Vamos haciendonos mayores y de cabeza a un año mas, ¡peor seria no contarlo!
que sera de Marcelino CID, mira que pense muchas veces, sabe dios donde sea que estes saludos
De esta foto a dia de hoy han pasado cuatro años, como se va el tiempo, saludos feliz Navidad
Bueno amigos me tengo que retirar por hoy, asi que hos deseo que lo paseis muy bien con vuestra gente, pasar buena noche y ser muy felices,
un abrazo
Teo que recuerdos nos traen esta noche, por lo menos a mi, me gustaron siempre pero cuando se va la familia, solo quieres que pasen pronto, la cena muy bien, diria de lujo, un abrazo y ya me contaras.
Berta, Tu amigo de Palma del Rio te desea una Felices Fiestas, un beso guapa
Pepe que alegria, te deseo muy buena noche y seas feliz siempre, aun hago las naranjas ¡y tambien me las como! felia salida y entrada de año un abrazo
Berta, Tu amigo de Palma del Rio te desea una Felices Fiestas, un beso guapa
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un dia soleado y fresco, y os deseo que todos esteis pasando un buen dia, asi que FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,
un abrazo a todos
Teo no os puedo llamar, por lo que tengo encima, ARIES MARIANO MªCARMEN Y DEMAS UNA PRECIOSA NOCHE BUEN, TEO que sepais que os quiero y siempre estais en mi corazon besitossssssssssss
Bueno amigos me tengo que retirar por hoy, asi que hos deseo que lo paseis muy bien con vuestra gente, pasar buena noche y ser muy felices,
un abrazo
TEOOOOOOOOOOOOOO Para vosotros lo mejor un fuerte abrazo ando volada
un abrazo
un abrazo a todos