Madured, es el arte de vivir en paz, con lo que es imposible cambiar
Bueno que tal estais, que frio hace, sali a pasear al perrin y vine congelada.
Montse tu pasalo bien, con tan bella familia, y buena salida de año besines
Montse buena salida y entrada de año, disfrutalo besines
Este vive estupendamente, bien calentito, alimentado y limpio, ¡que mas quiere! ademas le doy paseitos de mañana y tarde, ¡es muy rico!
Hoy dia de baño, esta que da ganas de abrazarlo, huele muy bien a melocoton, a el no le gusta
Berta:
Si que está majo, cuanto ha crecido. Tienes razón aportan mucho.
Dale una caricia de mi parte.
Tres kilos de perrin, jajaja esta esperando para salir, sabe sus horas como nadie, y tiene su derecho,
Las palabras solo hieren, cuando te importa quien te las dice
Es la hora de sacar a Andy que casi es de noche, luego seguimos, ¡pero si no hay nadia1 hay señor, cuantos sueños.
Buenos días, espero que estéis recuperados de las fiestas. Pasar un tranquilo fin de semana que se aproximan mas festividades. un abrazote
Si Tino, de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, jajajaja aqui estamos a nuestras obligaciones besines
Bueno voy a saludar a los amigos, que durante el año me acompañaron un besin
Buenos días, espero que estéis recuperados de las fiestas. Pasar un tranquilo fin de semana que se aproximan mas festividades. un abrazote
La verdad es que no da tiempo, vamos a ver como despedimos el año, yo guisando como siempre pero verlos felices me compensa,
Vamoa por el 2015 besines
Aún queda, que sigan bien. Hay momentos que la distancia fastidia mucho, mucho. Perder ciertas cosas me jo... e un montón. Pasar un buen fin de semana. besos
En Marzo llega la princesita, y ellos estan bien asique a seguir besin
Buenos días amigos, ya han pasado casi la mitad de las fiestas, ¡cuanta comida! estoy un poco saturada, ahora a descansar hasta la próxima. Pasad buen fin de semana. Besines.
Buenas taredes Isabel, aqui andamos igual saturados, pero mejor que otros años, aqui ahora cumples Fran ayer el dia uno Aria y asi hasta sabe dios, el nueve Andy el quince Jose el ventiocho Cristina, asi mas y mas,
Buena salida y entrada de año cariño besines a todos
Buenos días amigos, ya han pasado casi la mitad de las fiestas, ¡cuanta comida! estoy un poco saturada, ahora a descansar hasta la próxima. Pasad buen fin de semana. Besines.
Tinin acabo de hablar con tu sobrina Elena, ya pronto llega la nena, y lo mejor que estan bien besin
Aún queda, que sigan bien. Hay momentos que la distancia fastidia mucho, mucho. Perder ciertas cosas me jo... e un montón. Pasar un buen fin de semana. besos
Entonces un dia sonriente y vibrante sabran que volvi para no marcharme
Madured, es el arte de vivir en paz, con lo que es imposible cambiar
Dicen que todos somos iguales (eso es hablar, por hablar)
Haz bien y olvidalo al fin de cuentas los demas se lovidadron de lo que has hecho por ellos