familia el zorro y carmina "descanse en paz"
Noemi que alegria ya veo estas muy bien ¡te quiero en mi vida! ademas no te juzgare ¡jamas! besines
Noemi buena salida y entrada en el 2015 un besin
Algunas comilonas juntos, eso de entonces no lo olvidare, feliz salida y entrada de año Montse besin
Que bueno ver a Rosana, en aquellos tiempos tan buenos de nuestro foro, ¡las cosas cambian, no hay que dar vueltas! un besin
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con mucha alegría pues hemos estado en mi casa acompañados con la familia, espero que todos lo hayáis pasado muy bien, y hayáis disfrutado de estas fiestas, un abrazo y hasta otro rato
Teo por lo menos estamos, si lo pasamos muy bien, la familia es muy importante para mi, ¡y para todos1lo mas quande que tenemos, los amigos son familia que solo nosotros elegimos, un abrazo
feliz navidad elsina que el año 2014 benga cargado de saluz y trabajo para el que no tenga te deseo feliz navidad con toda tu familia un besazo con cariño para todos y ser felices amigos de villaseca rufi bertina un besazo guapa
Feliz salida y entrada para vosotros, que la suerte os acompañe, acabo de hablar con tu prima Trini besines
Querida Berta. Hoy siguiendo tu petición, voy a poner otra poesía, esta la escribí hace 37 años, unos meses después del nacimiento de mi hijo Daniel. como ves esta afición la tengo desde hace muchos años.

A MI HIJO

Cuando te veo tan chico,
sin sujetarte de pie,
con tu carita preciosa,
entre alegre y cariñosa,
le pido a Dios y al destino,
que sean los dos padrinos, ... (ver texto completo)
Has dado en la diana, ahora si lo pensaras, es bonita y muy humana, ahi lo tienes con Celia y tu muy orgulloso, yo siempre te entiendo un besin
Buenos dias amig@s, en Valladolid hace sol pero refresco, ya duraba mucho, que paseis un feliz lunes, besinesssssssssss
Muchos recuerdos se acumulan en estas fechas, no se la razon, el resto del año parece que no pienso tanto
No cuestiones la vida, sonrie vivela y aprovecha al maximo
Bo los hay, ya veremos un saludouenas noches a todos, que todos a España entera, que ya se va este año agobiante y entra otro, que puede ser peordios no lo quiera! las cosas no estan muy claras, muchos soñamos con milagros pero n
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con mucha alegría pues hemos estado en mi casa acompañados con la familia, espero que todos lo hayáis pasado muy bien, y hayáis disfrutado de estas fiestas, un abrazo y hasta otro rato
Si mi querida amiga, un año mas que espero sea igual o algo mejor, las cosas no se arreglan asi porque asi, van lentas, pero por dios que los trabajos fluyan para todos, y los demas conserveis el puesto besines a todos Ino tambien te envia un abrazote ¡te quiere mucho! a Lucia que no se defraude ¡jamas! a Modesto el chico y pareja, buen año nuevo.
Buena idea la voy a copiar, y como estan todos, que sirva el que quiera ¡marcelino no desde luego, se pone al final de la mesa! jajaja sabe mucho
Bueno Tino ya casi comenzamos otro año, yo es uno menos de vida, tu eres joven aprovechalo al maximo, y disfruta de lo que tienes, ya sabes que para el otro barrio no se lleva nada, muchos besines a Isa y demas familia un abrazo de Ino para todos.
Tú siéntate rápido y que sirvan ellos, hasta después de las uvas ni moverte. Pasar un buen día. Besos
Buena idea la voy a copiar, y como estan todos, que sirva el que quiera ¡marcelino no desde luego, se pone al final de la mesa! jajaja sabe mucho
Con lo guapo que es, mezcla de los dos, asi perfecto y encima con la alegria de tener descendencia jajaja, ¡una cosa maravillosa! buen dia miercoles besines
Querido Tinin, es bueno ver la descendencia, muy guapo el chaval, buen dia esta vez semana corta besines
Que tengas un bonito día. Besos
La verdad es que no da tiempo, vamos a ver como despedimos el año, yo guisando como siempre pero verlos felices me compensa,
Vamoa por el 2015 besines
Tú siéntate rápido y que sirvan ellos, hasta después de las uvas ni moverte. Pasar un buen día. Besos