Foto de ayer, desde mi casa
Amigos de Villaseca, os deseo un muy buen año 2015
Berta, adelante, no podemos permitir que ésto muera,...
Muchos los que leen,... muy pocos los que escriben,...
Y digo yo.. y... ¿si todos dejásemos de escribir,........ que leeriais?
Buenos dis Berta y a todos los amigos del foro, os deseo un año maravilloso, no importa las veces que lo haya dicho, asi que seais durante todo el año muy felices,
un abrazo
Noa donde estes con koldo y Alipio Susana pasalo bien, feliz año nuevo besines
Feliz 2015 con salud humor y una sonrisa, a todos buen año
Noa era y es muy del foro, pero quiza no pueda entrar, por su trabajo, siempre es recibida, con cariño, ¡merecido sin duda!
Noa donde estes con koldo y Alipio Susana pasalo bien, feliz año nuevo besines
¡Que chicos mas guapetones! parecen ir de fiesta jajaja, bueno pues que se diviertan saludos
MENUDOS LACIANIEGOS, que lo paseis bien Mirko y Tinin, feliz año nuevo
hola Raquel ¡como esta por ahi! aqui parecia mejor, esta nubladote.
bUENO YA VAN LLEGANDO, PERO QUIERO QUE SEPAIS QUE NO OLVIDO A NINGUNO FELIZ AÑO
La feliz mama, y dos tias, ya todo paso, como ves, ¡no es nada! tu has podido, y yo, y todas, lo gordo ahora, criarla jajaja
besin suerte
eSTAS MOZAS TAN GUAPAS QUE OS DESEO MUCHA FELICIDAD, BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO BESINES
Gracias Berta que cielo eres, estamos en LUGO y estaremos, no nos toco la loteria pero tenemos trabajo que en estos tiempos es una buena loteria os deseamos un feliz año y esperando la proxima cena.
Carmina y Jose que buenas personas, muchisimos besines y buena salida de año, FELIZ 2015
¡Que chavales mas bien hechos! jajaja como si no lo pupierais vosotros, Ramiro Angel y Tino, una foto muy buena saludos
Recuerdo a muchas personas, pero mi deber no me deja saludar uno a uno, ¡que sepais que siempre estais en mi corazon! buena salida y entrada de año, un fuerte abrazo yyyy a vuestra familia.
aries que pases buenas fiestas, olvidate de lo demas besines
En esta noche tan señalada, no puedo olvidar a una amiga maravillosa, ARIES te deseo buena salida y entrada de año, que vuelvas pronto y se arregle todo ¡te queremos aqui, y seguro sera muy pronto! buena noche besines
iGUAL VOSOTROS CON UN CIELO MAS, ASIQUE FELICIDADES Y MUCHOS BESINES
Buena salida de año a todos, hace frio pero entramos en calor enseguida, y con calefaccion ¡claro! pasarlo muy bien besines
Bueno mi hijo el taxista viene a comer, ya que no cena, se va hoy es buen dia haber si entona un poco el pago que la cosa esta muy chunga, besines
Bueno aqui todo en marcha, esperando los comensales, que siempre les dan las uvas jajaja todos de etiqueta y yo tambien, ¡faltaria mas! buena salida de año
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, estas cuatro letras sirven para desearos que tengáis unas fiestas maravillosas, y también para pediros perdón por entrar en vuestra casa sin permiso, pero como no podemos terminar el año con la cosa de que tenemos por ahí uno que se la guardamos por una u otra cosa, espero que me perdonéis, así que os deseo que tengáis una salida y entrada de año maravillosa para todos, y que el año que va a entrar sea mucho mejor que este en todos los conceptos,
un ... (ver texto completo)
Teo por dios, ¿como dices esto' eres la estrella del foro y estamos agradecidos y orgullosos de tenerte como amigo, dios te lo pague ya que yo no se como hacerlo y ademas hay cosas que no se pueden pagar. Teo te queremos y deseamos que este año que entra sea de igual manera, y contando contigo.
BUEN AÑO 2015 UN FUERTE ABRAZO
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, estas cuatro letras sirven para desearos que tengáis unas fiestas maravillosas, y también para pediros perdón por entrar en vuestra casa sin permiso, pero como no podemos terminar el año con la cosa de que tenemos por ahí uno que se la guardamos por una u otra cosa, espero que me perdonéis, así que os deseo que tengáis una salida y entrada de año maravillosa para todos, y que el año que va a entrar sea mucho mejor que este en todos los conceptos,
un ... (ver texto completo)
Mirar este es mi santuario, aqui tengo de todo, hasta chocolateeeeeee
No es dis de foro, aqui no viene ni dios chao